La imagen más devastadora de Lionel Messi en el vestuario del Barcelona.

, por los cuartos de final de la Champions League, se olvidó que es el capitán azulgrana y lució derrotado frente a sus compañeros en el camarín del estadio da Luz de Lisboa.

El video completo del argentino triturado por la poderosa maquinaria del Bayern Munich ha visto la luz horas después que el equipo de Flick goleará por 8-2, un resultado que los azulgranas nunca habían sufrido en las competeciones europeas.

En esta, se ve a Lionel Messi y Marc Ter Stegen con las miradas perdidas y mostrando una clara resignación por el resultado que venían obteniendo al final del primer tiempo, el mismo que, a la postre, sería aún peor. Como era de esperarse, el video del argentino ya es un viral en redes sociales.

Leon Goretzka afirma haber disfrutado ver sufrir a Messi en el Da Luz. (YouTube)

Una noche para el olvido

Barcelona no había recibido ocho goles desde 1946 ante Sevilla en Copa del Rey. Maquilló apenas la humillación gracias a un autogol de David Alaba en el primer tiempo y a una diana del uruguayo Luis Suárez en el segundo. Pero el conjunto de Lionel Messi jamás fue rival en el encuentro.

“Necesitamos un cambio drástico”, reconoció el zaguero barcelonista Gerard Piqué, quien presiente un cambio generacional en el conjunto. “Yo soy el primero, si hace falta sangre nueva, en hacerme a un lado”.

La caída estrepitosa marcó el final de una temporada de pesadilla para el Barcelona, que incluyó un cambio de técnico, así como disputas públicas entre jugadores y dirigentes. Desde 2008, el conjunto catalán no concluía una campaña sin un título importante. Y el trofeo de la Liga de Campeones se le niega desde 2015.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS