Lionel Messi fue elegido por Virgil Van Dijk como el rival más duro al que enfrentó. (Foto: AFP)
Lionel Messi fue elegido por Virgil Van Dijk como el rival más duro al que enfrentó. (Foto: AFP)

Hay rivalidades especiales que los futbolistas recuerdan con mucho aprecio. Y, si en este caso, lo dice el catalogado mejor defensa de Europa es porque guarda mucha verdad. El holandés escogió a como el futbolista más duro al que le tocó enfrentarse. La respuesta se conoció en una ronda de preguntas que le hicieron sus hinchas a través del Twitter y a las que respondió sin problemas.

El defensor de Liverpool, mejor jugador de Europa en la temporada 2018-19, pero tercero en la lucha por el Balón de Oro de ese mismo año, abrió su cuenta de Twitter para repsonderle a sus hinchas con el hashtag #AskVirgil, en la que le hicieron todo tipo de preguntas y que el jugador holandés respondió sin problemas.

Una de ellas fue precisamente esa: ¿Quién fue el rival más duro al que enfrentaste? le preguntó el usuario @anfieldRd96 al que Virgil Van Dijk contestó. “Ahí hay muchos delanteros difíciles, pero probablemente haya sido Leo Messi”, escribió el holandés, lo que abrió el debate porque en su carrera también enfrentó otros cracks del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Esta fue la respuesta de Virgil Van Dijk sobre Lionel Messi
Esta fue la respuesta de Virgil Van Dijk sobre Lionel Messi

Pudo ser un ’10′ que vivió un momento “surreal”

Entre otras preguntas que respondió Virgil Van Dijk está el hecho de haber sido elegido como el Mejor jugador de Europa por la UEFA en 2019, lo que calificó como “Algo surreal y un momento de mucho orgullo. Algo que jamás olvidaré”.

Además, reveló que si no hbubiese sido defensa central, pudop haber jugado como ’10′. Claro, la respuesta vino acompañada de un emoji de risa.

TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: