Neymar revela que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi. (Fuente: ESPN)

dejó en la temporada 2017 para fichar por el PSG y, desde entonces, los rumores de su posible regreso no cesan. Cada vez que se abre el libro de pases de España, el nombre del brasileño suena en tienda azulgrana y, es que, como él en más de una ocasión lo ha revelado, su cuerpo puede estar en Francia pero su corazón continuará en el Camp Nou junto a.

‘Ney’ fue la gran estrella del partido entre PSG y Manchester United por Champions League. Anotó un doblete y selló la victoria 3-1 de los ‘bleus’. Tras el partido, conversó con la prensa y dejó una polémica frase sobre su posible retorno a Barcelona. Incluso dio fecha.

“Me gustaría volver a jugar con él (Messi), es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez dentro de la cancha”, dijo a ESPN.

Tras ser preguntado por la posición en la que utilizaría al argentino dijo: “Yo lo pondría en mi lugar, ahí no tiene problemas. Salgo yo”, explicó.

“Quiero volver a jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, finalizó.

Con esto, Neymar deja la puerta abierta a su posible retorno al Barcelona la próxima temporada.

PSG se metió de lleno en la pelea por un boleto a los octavos de final gracias a un triunfo ante Manchester United (3-1), el segundo al hilo en la competición europea, con el que logró colocarse en la segunda posición, aunque igualado a nueve unidades con los ‘Red Devils’ y el RB Leipzig alemán.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: