Josep Guardiola se mostró muy molesto en la rueda de prensa post empate 2-2 ante Juventus, cuando le preguntaron por la condición física de su equipo. Para el entrenador del Bayern Munich, esa no fue la causa del empate de los italianos y por ello respondió con mucha ironía. "Me importa una mierda la condición física", dijo el entrenador español.
"En este país la condición física es una de las cosas muy importantes, pero a mí me importa una mierda. Cuando recibes un gol, la cuestión anímica es la importante, la suya más alta y la nuestra más baja", señaló Josep Guardiola.
PEP MUY IRÓNICO
Pero el clima caliente de la conferencia no terminó ahí. Un periodista le preguntó a Pep Guardiola: "¿Afecta a los jugadores saber que el año que viene llega Carlo Ancelotti, y usted se marcha?", y el español contestó, "Eso es una pregunta para ellos". Al final, el técnico alabó el trabajo de sus jugadores y celebró el buen juego del Bayern Munich. "Es uno de los partido más especiales de mi carrera, venir aquí y jugar como lo hemos hecho", añadió el DT.
Por último, Pep Guardiola confesó lo difícil que es ganar la Champions League con una respuesta llena de ironía. "Yo no esperaba venir a Turín, jugar 90 minutos, ganar 0-7 y que la Juventus no pasara del centro del campo. Fue una pena cómo terminó el partido, pero al final estoy muy contento por lo que hicimos. Creo que vinimos aquí, tuvimos el balón, creamos oportunidades y marcamos. ¿Será suficiente? No lo sé", sentenció Pep Guardiola quien espera clasificar a los cuartos de final en la vuelta que se jugará en Múnich, el próximo 16 de marzo.
LEE TAMBIÉN…
(AV)