PSG ya tiene su boleto a cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)
PSG ya tiene su boleto a cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

, pese a la pandemia del coronavirus, puso una sonrisa en su rostro. Y es que el cuadro parisino fue declarado como por encima del Olympique Marsella luego que el Gobierno francés que preside Emmanuel Macron prohibiera los eventos deportivos hasta el mes de setiembre.

Así, el primer equipo del sumó su novena estrella en la liga francesa de primera división con Thomas Tuchel como entrenador, pero ahora en Parque de los Príncipes ponen su mira en una deuda que tienen más que pendiente: la Champions League.

Según reporta el diario galo L’Equipe, PSG tiene en mente volver a los trabajos de entrenamientos con sus jugadores a partir del 22 de junio. Como han indicado desde hace semanas los medios del Viejo Continente, la Champions estaría para volver en la primera o segunda semana del mes de agosto.

PSG va por su primera ‘Orejona’

Hay que tener en cuenta que el conjunto en donde brillan Neymar y Kylian Mbappé en la Copa de Europa se metió a los cuartos de final luego de superar a su par del Borussia Dortmund.

Asimismo, el citado medio francés sostiene que estaría previsto que tanto Edinson Cavani como Thiago Silva, quienes terminan contrato con PSG a fin de junio, sean parte de los trabajos. Todo por la Champions League.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, ya se entrena en Juventus bajo las ordenes del director técnico Maurizio Sarri. Luego de pasar por una nueva cuarentena - ahora en Turín, ‘CR7’ se llevó las miradas de cara al reinicio de la Serie A.

VIDEO RECOMENDADO

A causa del COVID-19, en la UEFA tienen en mente una revolución para terminar esta temporada de la Champions League lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Conoce la rutina de ejercicios de Sergio Ramos para definir y ganar masa muscular.

TE PUEDE INTERESAR: