Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo. Con sus espectaculares atajadas, el costarricense se ha hecho el indiscutible titular en el Real Madrid. Sin embargo, antes que un buen futbolista, es humano, y como tal, está propenso al error.
► Champions League: sigue la programación de la fecha 2 de la fase de grupos
Precisamente le ha pasado este martes en el partido de la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Con un grave error en el despeje de un tiro libre, el equipo de Tuchel logró el empate que tanto estaba buscando.
Todo ocurrió cuando el primer tiempo estaba cerca a su final y el Real Madrid ganaba 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo. Fue entonces cuando en la ejecución del tiro libre Keylor Navas no rechazó a los costados, sino al centro, donde Aubameyang esperaba atento como tiburón a su presa.
Antes de que el delantero gabonés toque la pelota, Raphael Varane intervino en la jugada para evitar el gol. Sin embargo, lo único que hizo fue facilitarle el trabajo al crack del Borussia Dortmund. El planeta fútbol no podía creer lo que Keylor Navas había hecho.
LEE TAMBIÉN…