La Champions League de las sorpresas. Así será recordada probablemente esta edición del torneo más importante de clubes de Europa, desde lo deportivo claro está, y los resultados han llevado a la reflexión a todos los equipos, tanto al nuevo estilo que hoy domina el mundo fútbol y a los fichajes. Zidane, por lo pronto, ya tomó una decisión respecto a lo último para su Real Madrid.
El técnico francés siguió cada uno de los partidos por cuartos de final del torneo desde la sala VIP y la conclusión a la que ha llegado es que el fútbol del 'tiki-taka', de posesión, ha 'muerto'.
Zidane ha confirmado lo que él ya venía practicando, o intentando hacer: el fútbol vertical, de mucha presión y precisión a velocidad. En ese sentido, ha vuelto a insistir a las oficinas del Bernabéu con el fichaje que considera ideal para desarrollar esta idea: Paul Pogba.
El ‘nuevo’ fútbol
Zizou ha vuelto a poner el foco en Pogba, su gran anhelo, al que considera como una pieza valiosísima para competir de tú a tú con equipos como el Bayern Munich, el gran ejemplo de lo que se impone hoy en el fútbol.
El entrenador galo cree que la mejor respuesta posible para su plantilla sería fichar a Paul Pogba e insiste, nuevamente, volviendo a poner en el centro de la mesa de negociaciones el nombre del crack del Manchester United.
Traspaso posible
El Manchester United busca los fichajes de Jadon Sancho y de Jack Grealish, centrocampista del Aston Villa. Dos operaciones que significan el desembolso de muchos millones de euros y ahí es donde entra la venta de Pogba.
Es aquí donde entra el Real Madrid, o mejor dicho Zinedine Zidane, para quien el fichaje de Pogba se ha convertido prácticamente en una obsesión. Sin embargo, el United no pediría menos de 100 millones de euros, un monto que los ‘blancos’ no estarían dispuestos a pagar, mucho menos tras la crisis generada por el coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Será tarde para el arrepentimiento? Mauricio Pochettino y las veces que destruyó a Barcelona con sus declaraciones
- Manuel Neuer se solidarizó así con Marc-André ter Stegen por la cantidad de goles ante el Bayern Munich
- ¡Ayúdenlo! Sale a la luz el video completo de un Leo Messi fulminado en el vestuario del Barcelona
- Otro error de la directiva: Barcelona perdió a Alphonso Davies por una bicoca