Llega con bajas al estreno. Stefano Sensi, centrocampista del Inter de Milán, sufre un trauma en la rodilla derecha que le impedirá disputar el partido de la Champions League de este miércoles contra el Real Madrid, para el que también está en duda el defensa Alessandro Bastoni, informó este lunes el club milanés en un comunicado.
“Stefano Sensi se sometió este lunes a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano tras un trauma en la rodilla derecha sufrido en el partido contra el Sampdoria”, informó el Inter. “El examen detectó una distracción en el ligamento colateral medial. El jugador volverá a someterse a controles la próxima semana”, agregó.
También el internacional italiano Bastoni se sometió a exámenes médicos que dieron resultado “negativo”, aunque el jugador sigue en duda para la cita con el Real Madrid. El defensa, uno de los pilares de la zaga interista, se perdió por lesión el encuentro de este domingo ante el Sampdoria, acabado 2-2.
El Inter de Simone Inzaghi arrancará su campaña en la Liga de Campeones este miércoles en San Siro contra el Real Madrid, en un grupo D en el que también están el Shakhtar Donetsk y el Sherif Tiraspol.
Repiten choque en un grupo asequible
El Real Madrid tendrá casi un camino calcado al de la pasada temporada para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones tras quedar encuadrado en un Grupo D donde tendrá a dos rivales del año pasado, el Inter de Milán italiano y el Shakhtar Donetsk ucraniano, además del debutante Sheriff Tiraspol macedonio.
El 13 veces campeón de Europa, semifinalista en la pasada Champions, parte como el favorito para pasar a la ronda de cruces, aunque espera hacerlo sin los mismos agobios, provocados por el conjunto ucraniano, y seguramente con una mayor oposición del actual campeón de la Serie A, dispuesto de una vez por todas a brillar más en Europa.
El conjunto ‘neroazzurro’, triple rey continental, se coronó campeón de Europa por última vez en el año 2010, temporada en la que firmó el triplete de la mano de José Mourinho, pero desde entonces su nombre apenas ha resonado con algo de fuerza en las competiciones europeas, aunque fue finalista de la Liga Europa 2019-2020, cayendo contra el Sevilla.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La policía certifica la existencia de cuatro cuentas de Twitter del ‘Barçagate’
- “Nadie tocó un brownie delante de Cristiano”: revelan la nueva vida en el United
- Primera toma de contacto: el PSG empieza la ‘operación’ Haaland por Mbappé
- Koeman matiza su discurso: “Mi relación con Laporta es perfecta, no tengo ni una queja”