Real Madrid viene de un duro golpe con el Manchester City en el Bernabéu, pero espera levantar para meterse en los cuartos de final de la Champions League. Isco puso la ventaja merengue, pero rápidamente el brasilero Gabriel Jesus y Kevin De Bruyne, de penal, sacaron una clave victoria 2-1 para los dirigidos por Pep Guardiola.
La derrota del Real Madrid ante Manchester City fue objeto de debate en el programa español El Chiringuito. Tomás Roncero, conocido panelista e hincha de la ‘Casa Blanca’ no pudo aguantar las lágrimas al comentar el encuentro y contó que este partido fue el primer al que llevó su hijo Marcos por la Copa de Europa. Fue un trago amargo porque perdieron.
“Le he acompañado al cuarto anfiteatro (tribuna). Mi chico fue con otro amigo del colegio y quería que disfrutara como yo lo hice la primera vez. Quería que fuera feliz como yo (...) Él sabe que ser del Real Madrid es lo más grande que te puede pasar si te gusta el fútbol. Me ha dolido porque había ilusión”, dijo Roncero en un primer momento.
Real Madrid, por la remontada contra el City
Sus imágenes con lágrimas en los ojos se han vuelto viral en toda España en cuestión de horas. “Yo no me voy a rendir. Esto no ha acabado. Hay que levantarse porque se viene el ‘Barza’. Que se dejen el alma, al menos por la afición”, añadió.
Por otra parte, Real Madrid tendrá que olvidarse rápidamente de esta derrota frente al Manchester City de Pep Guardiola ya que este domingo chocará ante el Barcelona en el Bernabéu por la jornada 26 de LaLiga Santander. Está en el segundo lugar del torneo local con 53 puntos, dos por debajo de los culés.
VIDEO RECOMENDADO
Lo que Messi significa para Quique Setién
TE PUEDE INTERESAR
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Duro poco: Rafael Dudamel fue despedido del Atlético Mineiro tras perder con club de cuarta división
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- El coronavirus no cree en nadie: periodista que fue al Atalanta-Valencia en Milán se contagió