Real Madrid y Liverpool se ven las caras por los cuartos de final de Champions League. (Foto: Agencias)
Real Madrid y Liverpool se ven las caras por los cuartos de final de Champions League. (Foto: Agencias)

buscarán poner un pie y medio en las semifinales de Champions League luego de que se enfrenten este martes en el estadio Alfredo di Stéfano por la ida de los cuartos de final. Zinedine Zidane tendrá una serie de bajas que no le permitirán realizar el planteamiento que desea. Ya se conoce la alineación que utilizará.

Eder Militao y Vinicius Junior serán titulares ante los ‘Reds’ en partido en el que Zinedine Zidane recupera el tridente ofensivo y Jürgen Klopp apuesta por Keita y Diego Jota en detrimento de Thiago y Firmino.

Ante la baja de última hora de Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus, Zidane da un giro táctico a su equipo y regresa a defensa de cuatro, con el brasileño Militao como pareja de Nacho Fernández en el centro de la zaga. Vuelve al once inicial Toni Kroos, recuperado de una lesión.

Con las bajas por lesión de Dani Carvajal y Sergio Ramos, la de Varane por la covid-19 y la Eden Hazard mientras mejora su estado físico tras recuperarse de un problema muscular, la confianza de Zidane pasa por las rachas goleadoras de Marco Asensio -tres partidos consecutivos marcando- y Karim Benzema, que ha puesto su firma a nueve goles en sus siete últimos partidos.

El Real Madrid iniciará el partido con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El equipo titular del Liverpool lo integran Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Keita, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota y Mané.

Varanes con coronavirus

“Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, publicó el Real Madrid en un breve comunicado.

La baja de Varane es un duro golpe para la defensa blanca, tras la ausencia también de Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

El central francés no sólo se perderá el encuentro contra el Liverpool, sino que tampoco podrá estar el sábado en el Clásico liguero contra el Barcelona, en el que el Real Madrid se juega una buena parte de sus opciones en el campeonato español.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR