La sanción de exclusión de la Champions League por parte del Organismo de control financiero de la UEFA cayó como baldazo de agua helada al Manchester City, quienes aseguraron que apelarían a las acusaciones por presuntas inflaciones por patrocinio en las temporadas pasadas.
No han sido días fáciles tanto para la institución, ni para los jugadores y comando técnico. Más aún cuando están a puertas de un duelo crucial por los octavos de final -ante el Real Madrid- de la edición actual del mismo torneo al que posiblemente no accederían en las próximas dos temporadas.
Es por eso que Josep Guardiola habría tomando la decisión de que sus jugadores no brinden entrevista alguna, evitar las declaraciones subidas de tono, aparecer en fiestas o cenas, y hasta referirse al tema en público, así aseguró el diario ‘AS’.
La intención del entrenador español es que el plantel dé la imagen de un grupo unido con los mismo objetivos, los cuales son ser campeones de la Champions League y no perder el segundo lugar de la Premier League.
Acusación al Real Madrid
Una de las últimas acusaciones que ha comentado la prensa inglesa es sobre la posibilidad de que el Real Madrid esté detrás de la celeridad con la que se acusó al City por parte de la UEFA, así lo dio a conocer The Athletic este martes.
“Fuentes del Manchester City consideran que varios clubes, entre lo que están Real Madrid, Bayern y también de Inglaterra están envueltos en su castigo. PSG también. Su presidente Nasser Al-Khelaifi se sienta en el comité ejecutivo de UEFA”, apuntaron.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Upamecano le abre la puerta al Barça para 2020-21: “Hablaré bien con mis agentes y mis padres”
- “Todo es falso”: Bartomeu niega que Barcelona contrate a I3 Ventures para desprestigiar a jugadores
- Real Madrid presentó a Reinier, su nueva ‘perla’: “Cumplo un sueño de la infancia" [FOTOS]
- Real Madrid, señalado: el City cree que los merengues presionaron para que UEFA lo sancione