Más claro que el agua. Las brecha de Zidane respecto a Gareth Bale y James Rodríguez cada vez se hace más grande. El técnico francés no incluyó en la lista de viajeros a Mánchester ni al galés ni al colombiano, en una convocatoria que, como ya se conocía, sí irá Sergio Ramos, suspendido para el duelo de vuelta entre Real Madrid y Manchester City del viernes 7 de agosto por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Tampoco está en la convocatoria Mariano Díaz tras el positivo de coronavirus que arrojó tras las vacaciones. La buena noticia para los ‘blancos’ es la inclusión de Eden Hazard que, sin embargo, probablemente no salga como titular debido a que aún tiene molestias en el tobillo.
*El capitán viaja con el equipo aunque no podrá jugar en Mánchester.
Con la mente puesta en la visita a Mánchester, donde el Real Madrid deberá remontar un adverso 1-2 para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, la plantilla se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva.
“Los ejercicios de resistencia, ‘sprints’ y explosividad protagonizaron buena parte de la sesión, antes de que los jugadores realizaran trabajo táctico con balón, mientras los porteros se ejercitaban de forma específica. La sesión finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas”, señaló el Real Madrid en su página web. EFE
La UEFA dio a conocer este miércoles que el colegiado alemán Felix Brych dirigirá el duelo del Etihah Stadium entre el Real Madrid y Manchester City del viernes 7 de agosto.
Será la décima ocasión que Brych arbitre un partido del Real Madrid en la Liga de Campeones. En los nueve precedentes el conjunto madridista solo encajó una derrota, precisamente en la última ocasión que lo dirigió, el doloroso 1-4 del Ajax en el estadio Santiago Bernabéu que provocó la última eliminación europea en octavos de final.
Contenido GEC