Real Madrid daría salida a Isco y Marcelo en el mercado de fichajes de invierno. (Getty)
Real Madrid daría salida a Isco y Marcelo en el mercado de fichajes de invierno. (Getty)

A poco del partido entre , válido por la , el periodista español Eduardo Inda ha revelado que y son los elegidos para dejar el equipo blanco en el próximo de invierno.

Durante su participación en ‘El Chiringuito’, Inda explicó que Real Madrid ve con buenos ojos las salidas de Isco y Marcelo en enero, especialmente la del malagueño, cuya relación con el entrenador Zinedine Zidane es prácticamente inexistente.

“Los jugadores señalados por el vestuario son Isco y Marcelo, especialmente Isco, que su relación con Zidane es prácticamente nula. La intención de la entidad y, especialmente del entrenador, es que al menos uno de ellos salga en enero”, dijo Inda en el sintonizado programa español.

Según la citada fuente, Isco se quedará sin espacio en el equipo una vez Eden Hazard vuelva a las canchas tras varias semanas lesionado. Además, el exjugador del Málaga ya tiene varios pretendientes detrás. Trabajo no le va a faltar.

“El principal candidato es Isco, que además no tiene hueco si se recupera definitivamente Hazard. Además, le quiere la Juventus, el Everton y el Sevilla”, explicó Eduardo Inda sobre los planes que tiene el Real Madrid para el mercado de invierno.

Lo que viene para Real Madrid

Mientras la prensa europea especula con el futuro de Isco y Marcelo, Real Madrid se alista para enfrentar este martes al Mönchengladbach en el estadio Borussia Park. La victoria es una obligación para los de Zidane ya que en la primera fecha cayeron ante Shakhtar Donetsk (3-2).


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: