Sergio Ramos se lesionó en el partido ante Cádiz por LaLiga Santander. (AFP)
Sergio Ramos se lesionó en el partido ante Cádiz por LaLiga Santander. (AFP)

no quiere perderse el debut del en la esta semana ante el . El capitán de los merengues desea tanto liderar el equipo frente a los ucranianos que, según ‘El Chiringuito’, está dispuesto a forzar la recuperación de su lesión.

Ya pasaron un par de días desde que 'SR4′ se lastimó la rodilla izquierda ante Cádiz y cree que puede meterse en el once de Zidane. Sin duda, su presencia es fundamental en la defensa, aunque estar con sus compañeros podría poner en riesgo su presencia este sábado ante Barcelona.

Según la citada fuente, la rodilla de Ramos ha desinflamado y este lunes ya ha entrenado con el grupo. Sin embargo, el defensor español también arrastra una sobrecarga muscular producto de tantos partidos con su club y selección. De todas formas, su intención es jugar ante el Shakhtar Donetsk.

Zidane no quiere arriesgarlo

Mientras el futbolista esperar jugar ante los ucranianos, Zidane prefiere no correr riesgos de cara al partido ante el Barcelona. El francés sabe que una lesión mal curada podría causar una recaída que significaría más tiempo fuera de las canchas, descartando su presencia en el Clásico de España.

“Zidane lo tiene claro, no quiere asumir ningún riesgo pensando en el partido del sábado. Es decir, Sergio Ramos, si fuera por él, jugaría, pero Zinedine Zidane reticente a poner en riesgo al capitán del Madrid pensando en el sábado”, explicaron en ‘El Chiringuito’.

El partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk está programado para este miércoles 21 de octubre a las 11:55 de la mañana (hora peruana y siete horas más en España) y se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid, recinto que por primera vez acogerá la Copa de Europa.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO