Bruno Ferreira Bonfim, más conocido como Dentinho, fue el encargado de convertir el primer gol del partido entre Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el marco de la fecha 5 de la fase de grupo de la Champions League en el estadio Olímpico de Kiev.
Cuando corrían los 57 minutos de juego, el delantero brasileño, que ingresó en el primer tiempo por el lesionado Junior Moraes, aprovechó un balón suelto dentro del área del Real Madrid y batió al guardameta con un disparo centrado. Así llegó el 1-0 de los ucranianos.
Según el estadístico ‘Mister Chip’, “el Shakhtar no marcaba en Champions League desde los tres goles que le hizo al Madrid en la primera jornada. Llevaba 6 horas y 15 minutos sin anotar en el torneo”.
Real Madrid vs. Shakhtar: la previa
Real Madrid llegó a este partido como segundo del grupo B con siete puntos, a uno del líder, el Borussia Monchengladbach, y con tres de ventaja sobre el conjunto ucraniano, mientras cierra la llave el Inter de Milán con dos unidades.
Una victoria del Real Madrid le aseguraría, con 10 puntos, el pase directo a los octavos de final y se jugaría el liderato de grupo la próxima semana con el cuadro alemán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
TE PUEDE INTERESAR
- Trincao, entre la espada y la pared: exigido a elegir entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en rueda de prensa
- Raúl Jiménez reapareció en redes tras ser operado por brutal choque con David Luiz: “Espero volver rápido”
- Tú eliges a los ganadores: estos son los 50 candidatos al equipo ideal del año de la UEFA
- Hay Sergio Ramos para rato: principio de acuerdo con el Real Madrid para renovar contrato