Manchester City se quedó con las manos vacías tras perder por 1-0 ante Chelsea en la final de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola recibió el tanto de Havertz al término del primer tiempo y no pudieron darle vuelta. Sergio Agüero fue una de las opciones de ataque en la segunda mitad, pero no tuvo oportunidades para anotar.
Tras el pitazo final, el argentino no pudo evitar llorar. Las emociones lo embargaron y se quedó en el área ‘blue’ con lágrimas en los ojos mientras observaba cómo los futbolistas del Chelsea celebraban.
Este fue último partido de Sergio Agüero con la camiseta de Manchester City. El argentino dejará el club luego de 10 temporadas, donde consiguió siete trofeos de Premier League.
Chelsea logró su segundo título
El Chelsea ha logrado su segundo título de Champions League tras imponerse este sábado en Oporto al Manchester City por 1-0. Ganaron su primera corona en 2012, impide que el City se estrene en el historial de la máxima competición europea, que sigue claramente dominado por el Real Madrid con trece títulos.
El fútbol inglés logra su decimocuarto título y se situa a cuatro del español gracias a los trece cetros del cuadro blanco y a los cinco del Barcelona.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No se lo puede creer: Pulisic estuvo cerca de anotar el 2-0 en el Chelsea vs. Manchester City [VIDEO]
- Casi lo gritan los ‘blues’: Werner estuvo cerca de poner el 1-0 en el Chelsea vs. City [VIDEO]
- Descuido que pudo costar caro: Sterling estuvo cerca del 1-0 para el City vs. Chelsea [VIDEO]
- Sergio Agüero sintió el cariño de los hinchas en el Manchester City vs. Chelsea [VIDEO]