Pepe estalló contra Sterling y le metió un rodillazo en el Manchester City vs Porto por Champions League. (Video: ESPN)

Aunque ya no está en el Real Madrid, sigue haciendo de las suyas en el fútbol. Su ya conocido temperamento volvió a jugarle una mala pasada, esta vez en el , y quien lo sufrió fue Raheem Sterling.

A los 82′, cuando ya el partido iba 3-1 a favor de los ‘citizens’, el defensa del Porto estalló contra Sterling luego de caerse tras un roce cerca de área. La pelota siguió su curso, pero Pepe se fue encima del extremo a gritarle por, según él, haber fingido una falta.

En medio de sus gritos, Pepe le metió un rodillazo en las costillas a Sterling, mientras este estaba aún en el suelo. Para fortuna del portugués, el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla.

Un episodio ya conocido en Pepe, pues durante su etapa en España, también protagonizó acciones similares que le generaron mala fama. Una de las más recordadas fue el famoso penalti a Casquero durante el duelo entre Getafe y Real Madrid. Por ese entonces, el portugués le propinó una patada desmedida cuando su rival aún seguía en el suelo.

El capitán del Porto también tuvo encuentros con Lionel Messi, por acciones similares a la de Sterling. Una vez, cuando el ’10′ estaba tendido en el campo, Pepe pisó su mano, lo que causó que se ganara serios ataques y reproches por su juego.

TE PUEDE INTERESAR