Pese a sus 20 años, Erling Haaland es el deseo de muchos equipos grandes del fútbol europeo. Al interés del Real Madrid, ya se sumó el de Chelsea: el club inglés que estaría dispuesto a desembolsar 175 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund.
Según información del diario Bild de Alemania, Roman Abramovich, propietario del Chelsea desde la temporada 2003, está dispuesto a desembolsar una cifra récord para el club londinense, actual campeón de la Champions League.
La oferta llevaría a Haaland a ser el segundo jugador más caro en la historia, luego de lo que pagó el PSG por Neymar hace algunas temporadas. En el club azul están seguros de que la oferta será aceptada por el equipo alemán.
Para que la operación se pueda realizar, en el Chelsea buscan hacer un poco de caja con las ventas de Tammy Abraham, Hudson Odoi y Hakim Ziyech, futbolistas con los que esperan tener un ingresó de más de 60 millones de euros.
Dortmund pierde sus figuras
El delantero de la selección inglesa Jadon Sancho, gran esperanza del fútbol británico, dejará su club Borussia Dortmund para fichar por el Manchester United, en un traspaso de 85 millones de euros (unos 100 millones de dólares), anunció este jueves el club alemán.
Borussia Dortmund indica en un comunicado haber alcanzado un acuerdo para que el club inglés abone una “indemnización de traspaso fijada en 85 millones de euros” para la salida del jugador de 21 años. La duración del contrato con el United no fue precisada, pero según los medios alemanes, el jugador firmó por cinco años.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Latín, ballet y economía: Matteo Pessina, el campeón de Europa de otra época
- Ancelotti ante su gran amor: Real Madrid enfrentará al Milan antes de debutar en LaLiga
- Florentino Pérez sin pelos en la lengua: “Raúl y Casillas son dos grandes estafas del Real Madrid”
- Barcelona, listo para volver a la normalidad: así será el soñado regreso de hinchas al Camp Nou