Puebla vs. Chivas: gol de Santiago Ormeño. (Video: TV Azteca)

Puebla golpeó primero contra Chivas de Guadalajara en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2021 de la . se reencontró con las redes y puso en ventaja a ‘La Franja’ antes del descanso en un partido verdaderamente vibrante.

Transcurrían 37 minutos de juego en el estadio Cuauhtémoc, cuando el delantero peruano-mexicano marcó el 1-0 parcial a favor de los ‘Camoteros’.

Javier Salas centró se proyectó por derecha y sacó un centro para Ormeño, quien se elevó y desvió la trayectoria del esférico con un cabezazo notable para convertirse en el primer anotador del Guard1anes 2021.

Para lamento de Puebla y sus hinchas, Miguel Ángel Ponce anotó para Chivas de Guadalajara inmediatamente después de la reanudación del duelo (47′), emparejando las acciones.

Ormeño cerró el 2020 marcando siete conquistas con Puebla en el pasado Torneo Apertura de la máxima categoría del fútbol mexicano, donde su equipo alcanzó los cuartos de final de la mano de Juan Reynoso, nuevo estratega de Cruz Azul.

El rendimiento del delantero central es seguido de cerca por el comando técnico de la selección peruana, al mando de Ricardo Gareca, que podría convocarlo pronto por primera vez a la bicolor.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: