Para olvidar el mal momento: la broma de Scaloni para terminar con risas la conferencia de prensa [VIDEO]

Lionel Scaloni decidió bromear con su esposa luego de la conferencia de prensa previa al Argentina vs. Chile por Copa América 2019.

Lionel Scaloni

Lionel Scaloni

Scaloni y la broma en conferencia previa al Argentina vs. Chile. (AP)

Argentina enfrentará por el partido de honor de la Copa América 2019 a Chile. Ambos pelearán por el tercer lugar en el Arena Corinthians en lo que para muchos puede ser considerada una revancha por lo vivido en las últimas dos finales. También lo será para Lionel Scaloni , quien sueña con lavarse la cara tras el tibio torneo vivido.

En conferencia de prensa que dio el DT argentino en la previa al encuentro a Chile, decidió distender un poco lo que provocó la eliminación a manos de Brasil. Una broma con su esposa causó risas entre los presentes.

El rosarino respondió la última pregunta y antes de terminar, dijo:  "¿Tiene alguna pregunta la chica de negro allá o no?". Todos se quedaron callados hasta que sonrió y aclaró: "Es mi esposa". Agradable y gracioso.

Fue una buena forma de calmar los ánimos que estuvieron caldeados las últimas horas en el ambiente argentino. 

Scaloni y la broma en conferencia previa al Argentina vs. Chile. (TyC Sports)

"Conseguimos que (los jugadores) se pongan la camiseta y compitan con Brasil y 70 mil hinchas en contra, y siete u ocho tipos de negro (por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano y sus colaboradores), no sé cuántos había", agregó en una rueda de prensa en Sao Paulo.

"Creemos que (el partido) lo teníamos en la mano e hicimos los méritos suficientes dentro de la cancha para llegar a la final".

Scaloni también se refirió a su permanencia y la de su cuerpo técnico al frente de la selección mayor. "Continuaremos hasta el 30 de diciembre. No hablamos de lo que sucederá después. Estoy bien y cómodo en la Selección, pero no puedo opinar más allá de mi contrato, que es hasta diciembre".

Ni Griezmann ni Neymar: el 'bombazo' que el Barza trabaja a escondidas para ser el suplente de Luis Súarez 

La 'operación Pogba' en su etapa final: United cede y le pide tiempo al Real Madrid antes de ficharlo

La promoción que ilusiona a los culés: Neymar ‘aparece’ en gira de Barcelona

No cuestan nada: 15 figuras que acabaron contrato y pueden llegar gratis a otro club [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App