¡Era el 1-0 de Argentina! 'Kun' Agüero estuvo a nada de madrugar a Venezuela en la Copa América [VIDEO]

El delantero Sergio 'Kun' Agüero estuvo cerca de abrir el marcador en el duelo entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019.

'Kun' Agüero estuvo a nada de madrugar a Venezuela en la Copa América

'Kun' Agüero estuvo a nada de madrugar a Venezuela en la Copa América

'Kun' Agüero estuvo a nada de madrugar a Venezuela en la Copa América

Sin tiempo que perder. El delantero Sergio Agüero estuvo cerca de abrir el marcador en el duelo entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. El popular 'Kun' se lució con un potente remate por bajo para intentar sorprender al portero Wuilker Faríñez, pero su disparo sería muy bien despejado por el '1' de la 'Vinotinto'. El Maracaná es una fiesta.

La jugada previa a esta primera ocasión clara de gol se produjo apenas a los dos minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de Argentina que terminó con un pase filtrado a los pies Agüero, quien - sin pensarlo dos veces - sacó el derechazo para intentar batir al portero rival. Sin embargo, Faríñez también hizo gala de todas sus habilidades y evitó la caída de su valla.

'Kun' Agüero estuvo a nada de madrugar a Venezuela en la Copa América

Los hinchas argentinos, que revivieron el clima de fiesta con el que se tomaron Río de Janeiro antes de la final del Mundial de 2014, rodearon este viernes el Maracaná para apoyar la Albiceleste en su partido con Venezuela por la Copa América pero ya pensando en la posible semifinal con Brasil.

Miles de aficionados argentinos se concentraron en las puertas del legendario Maracaná y protagonizaron una intensa fiesta con cánticos, música y mucho ánimo, antes de entrar en masa al estadio y dejar claro que ayudarán a romper un nuevo récord de asistencia en esta Copa América de estadios vacíos.

Un día después de protagonizar un banderazo que paralizó la playa de Copacabana y que mostró que habían llegado a miles a Río de Janeiro, los argentinos acudieron al estadio tan confiados en una victoria sobre Venezuela en cuartos de final que ya están pensando en la posible semifinal con Brasil el próximo martes en Belo Horizonte.

► ¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

► Giro inesperado: Barza y Atlético se reúnen para cerrar el fichaje de Griezmann y el de un jugador sorpresa

► ''No dudé en venir al Atlético'': Marcos Llorente se sincera en su presentación en el Wanda Metropolitano

► ¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App