¿Qué pasó con el árbitro? Los problemas que tuvo con la tecnología en medio del Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

A los 23 minutos del Brasil vs. Paraguay , el partido se paralizó a causa de los problemas que tuvo el árbitro con la tecnología en la Copa América 2019.

Copa América 2019

El problema que tuvo el árbitro en el Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

El problema que tuvo el árbitro en el Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

Una cosa de locos, pero que le puede pasar a todo el mundo. A los 23 minutos de juego del Brasil vs. Paraguay , el árbitro del encuentro tuvo que ser asistido por los ayudantes a causa de unos problemas que tuvo con uno de los aparatos tecnológicos que manejaba en el duelo de los cuartos de final de la Copa América Brasil. El partido tuvo que ser paralizado durante unos segundos para posteriormente continuar en la ciudad de Porto Alegre.

Brasil arrancó bien incisivo durante los primeros minutos y Paraguay aguanta en su campo en pro de un contragolpe que les saque ventaja en este partido de 90 minutos, que de mantenerse igualado se iría a la tanda de penales.

Brasil buscará el pase a semifinales de Copa América ante Paraguay. Por su parte, Paraguay apela a su mítico juego de la garra para hacerle daño sobre el arco de Alisson.

Paraguay accedió a cuartos de final, gracias al empate en la fecha final entre Ecuador y Japón, pero ante Brasil saldrá a demostrar que la segunda fase de la Copa verá al verdadero poder guaraní. Por su parte, Brasil reafirmó su favoritismo al quedar primero en su Grupo y contar con todo su poderío en ataque listo para el duelo.

El problema que tuvo el árbitro en el Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

¡Barcelona ya tiene nuevo portero! Tras la salida de Jasper Cillessen se confirmó fichaje

Argentina vs. Venezuela: fecha, horarios y canales de TV por cuartos de la Copa América Brasil 2019

¡El ‘Jogo Bonito’ en Porto Alegre! Toques, toques y casi el 1-0 en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

Colombia vs. Chile en el Arena Corinthians: fecha, horarios y canales de TV por Copa América Brasil 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App