¡Atajadón que gritaron en Asunción! Remate de Arthur y notable parada en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

A los 71 minutos del Brasil vs. Paraguay , Arthur tuvo un remate que bien despejado por portero Roberto Fernández en Copa América 2019.

Selección de Paraguay

La parada de Roberto Fernández en Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

La parada de Roberto Fernández en Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

Ya con diez jugadores, todo es un monólogo para el ‘Scratch’. Luego de un tiro libre de Dani Alves, vino otra jugada de gol para la ‘Verdeamarela’. A los 71 minutos del Brasil vs. Paraguay , Arthur remató de larga distancia, pero ahí estuvo el portero Roberto Fernández para seguir manteniendo su arco en cero y emocionar a todos los paraguayos que miran el partido en la ciudad de Porto Alegre, como también otros en Asunción y otras ciudades de Paraguay.

Arthur tenía todo el espacio, apuntó a la derecha del arco, pero el golero despejó con las manos hacia un lado de la cancha. En Brasil se preocupan; en Paraguay se abrazan con nervios, al estar con un jugador menos que su rival en los cuartos de final de la Copa América 2019.

Brasil busca el pase a semifinales de Copa América ante los guaraníes. Por su parte, Paraguay apela a su mítico juego de la garra para hacerle daño sobre el arco de Alisson.

Paraguay accedió a cuartos de final, gracias al empate en la fecha final entre Ecuador y Japón, pero ante Brasil saldrá a demostrar que la segunda fase de la Copa verá al verdadero poder guaraní. Por su parte, Brasil reafirmó su favoritismo al quedar primero en su Grupo y contar con todo su poderío en ataque listo para el duelo.

Selección de Paraguay

La parada de Roberto Fernández en Brasil-Paraguay. (Video: AméricaTV)

¿Qué pasó con el árbitro? Los problemas que tuvo con la tecnología en medio del Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

¡Por poco! Alisson Becker salvó a Brasil tras remate paraguayo de Derlis González [VIDEO]

¿Era para tanto? Roja a Balbuena en el Brasil vs. Paraguay tras falta revisada en el VAR [VIDEO]

¡El ‘Jogo Bonito’ en Porto Alegre! Toques, toques y casi el 1-0 en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App