La tapada de la Copa América. Es esa. Por lo que se jugaba y por lo que valía los guaraníes en ese momento. En los minutos finales del Brasil vs. Paraguay, Roberto Fernández volvió a lucirse bajos los tres palos. Tras un tiro de esquina cobrado, Thiago Silva salió para darle un cabezazo y ahí apareció el golero para decir – una vez más – que este encuentro se pasa a la definición de los penales. La verdad, todo un partidazo que se ha vivido en Porto Alegre.
La tapada valió oro puesto que Paraguay llegó a la tanda de los penales con un jugador menos, tras la polémica expulsión de Balbuena en el segundo tiempo.
Brasil busca el pase a semifinales de Copa América ante los guaraníes. Por su parte, Paraguay apela a su mítico juego de la garra para hacerle daño sobre el arco de Alisson.
Paraguay accedió a cuartos de final, gracias al empate en la fecha final entre Ecuador y Japón, pero ante Brasil saldrá a demostrar que la segunda fase de la Copa verá al verdadero poder guaraní. Por su parte, Brasil reafirmó su favoritismo al quedar primero en su Grupo y contar con todo su poderío en ataque listo para el duelo.
► ¿Qué pasó con el árbitro? Los problemas que tuvo con la tecnología en medio del Brasil vs. Paraguay [VIDEO]
► ¡Por poco! Alisson Becker salvó a Brasil tras remate paraguayo de Derlis González [VIDEO]
► ¡Atajadón que gritaron en Asunción! Remate de Arthur y notable parada en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]
► ¡El ‘Jogo Bonito’ en Porto Alegre! Toques, toques y casi el 1-0 en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]