¡El ‘Jogo Bonito’ en Porto Alegre! Toques, toques y casi el 1-0 en Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

A los cuatro minutos del Brasil vs. Paraguay , Roberto Firmin o estuvo cerca de marcar el 1-0 por cuartos de la Copa América Brasil 2019.

Roberto Firmino

El remate de Firmino que casi fue gol en Brasil-Paraguay. (Video: América)

El remate de Firmino que casi fue gol en Brasil-Paraguay. (Video: América)

El ‘Scratch’ arranca jugando bien en el inicio de los cuartos de final. A los cuatro minutos del Brasil vs. Paraguay , Roberto Firmino dio el primer aviso sobre el arco guaraní. Grandes toques de los seleccionados de Tité, pisaron área y el delantero del Liverpool le pegó fuerte, pero que directamente hacia las manos del guardameta Roberto Fernández. El primer aviso de los muchos que serán en estos 90 minutos de juego entre ambas selecciones.

Brasil tiene el dominio de la pelota, Paraguay contragolpea y defiende sobre su zona. Al mando de Tité, el ‘Scratch’ salió con Firmino, Everton y Gabriel Jesus. Un tridente de ataque genera mucho miedo sobre los guaraníes, que esperan mantener su arco en cero en Porto Alegre.

Brasil buscará el pase a semifinales de Copa América ante Paraguay. Por su parte, Paraguay apela a su mítico juego de la garra para hacerle daño sobre el arco de Alisson.

Paraguay accedió a cuartos de final, gracias al empate en la fecha final entre Ecuador y Japón, pero ante Brasil saldrá a demostrar que la segunda fase de la Copa verá al verdadero poder guaraní. Por su parte, Brasil reafirmó su favoritismo al quedar primero en su Grupo y contar con todo su poderío en ataque listo para el duelo.

El remate de Firmino que casi fue gol en Brasil-Paraguay. (Video: América)

¡Barcelona ya tiene nuevo portero! Tras la salida de Jasper Cillessen se confirmó fichaje

Argentina vs. Venezuela: fecha, horarios y canales de TV por cuartos de la Copa América Brasil 2019

Alucinante: banderazo en Río previo a los cuartos de final de la Copa América

Colombia vs. Chile en el Arena Corinthians: fecha, horarios y canales de TV por Copa América Brasil 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App