¡Por un pelito! El cabezazo de Salomón Rondón que pudo ser el 1-0 del partido [VIDEO]

A los 18 minutos del Brasil vs. Venezuela , Salomón Rondón tuvo una clara oportunidad para marcar el 1-0 de la ‘Vinotinto’ en la Copa América 2019.

Selección de Venezuela

Así fue la chance perdida de Salomón Rondón en Brasil-Venezuela. (Video: América TV)

Así fue la chance perdida de Salomón Rondón en Brasil-Venezuela. (Video: América TV)

Toda Venezuela se levantó de sus sitios. Salomón Rondón pudo haber marcado el 1-0 en el Brasil vs. Venezuela en el estadio Salvador de Bahía por la Copa América Brasil 2019. En un duelo válido por la jornada 2 del Grupo A del torneo, el delantero del Newcastle le ganó en el salto a Marquinhos, pero lamentablemente para él, la pelota pasó cerca del poste. Estuvo a punto de dar el gran golpe para todos los dirigidos por Tité.

Pelota que llega desde la banda derecha, Rondón aprovecha su presencia y le gana por unos centímetros a Marquinhos, Alisson estaba parado en su arco y la pelota pasó por un pelo. Casi todo un estadio quedaba mudo ante el partido que está haciendo Venezuela.

En el debut, la 'Vinotinto' sacó un empate 0-0 ante Perú en Porto Alegre, resultado que puede calificarse de buen negocio tras jugar los últimos 15 minutos con 10 hombres por la expulsión del lateral Luis Mago.

También se beneficiaron por dos intervenciones del videoarbitraje que anularon goles peruanos por posición adelante, y su figura fue el arquero Wuilker Faríñez por un par de monumentales atajadas cuando quedaron en inferioridad numérica.

Así fue la chance perdida de Salomón Rondón en Brasil-Venezuela. (Video: América TV)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App