¡Locura total! El festejo en el vestuario de Chile tras clasificar a semifinales de Copa América 2019 [VIDEO]

Gary Medel compartió en Instagram la celebración de Chile tras la victoria en penales sobre Colombia en cuartos de final de la Copa América 2019.

Copa América 2019

Así fue el eufórico festejo de Chile en el camerino tras victoria sobre Coilombia y clasificación a semifinales de Copa América. (Captura y video: Instagram)

Chile logró clasificar a las semifinales de la Copa América 2019 tras vencer 5-4 a Colombia en tanda de penales en una emotiva llave. 'La Roja' hace historia al meterse a la fase final por tercera vez consecutiva y, como era de esperarse, los festejos en los vestuarios no fueron excepción.

Gary Medel compartió a través de su cuenta de Instagram el festejo del grupo en el camerino. Risas, abrazos y cánticos de aliento a la selección se vieron en dos videos que hizo público el recio zaguero chileno.

El festejo de la selección de Chile en el camerino. (Captura y video: Instagram)

Tras el triunfo en el Arena Corinthians, Chile -campeón de la Copa América 2015 y de la Copa América Centenario- esperará por el vencedor de la llave que protagonizarán Perú y Uruguay, este sábado, en el Arena Fonte Nova.

En el tiempo reglamentario, la noche de este viernes, Chile y Colombia empataron 0-0, con intervención del VAR, que le anuló un gol a Charles Aránguiz por posición adelantada de Alexis Sánchez a los 19' y, a los 72', a Arturo Vidal, luego de una mano previa de Guillermo Maripán.

Por Colombia, anotaron en la tanda de penales James Rodríguez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina; William Tesillo falló, mientras que por Chile convirtieron Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Érick Pulgar, Aránguiz y Alexis Sánchez.

¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

¡Qué hiciste, William! El terrible fallo de penal de Tesillo que puso a Chile en semifinales de Copa América [VIDEO]

¡Colombia fuera de la Copa América! Los mejores memes de la victoria de Chile por penales [FOTOS]

¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App