¡Era el 1-0! Aránguiz aprovechó el error de la defensa de Colombia pero el VAR le anuló el gol [VIDEO]

Charles Aránguiz aprovechó el error de la defensa colombina para empujar el esférico y gritar el 1-0 en Chile vs. Colombia. El VAR le anuló el tanto.

Chile vs. Colombia

Chile vs. Colombia EN VIVO: GOL Aránguiz anulado con el VAR por Copa América 2019. (América TV)

Chile vs. Colombia EN VIVO: GOL Aránguiz anulado con el VAR por Copa América 2019. (América TV)

Chile vs. Colombia juegan en el Arena Cortinhians por los cuartos de final de la Copa América 2019. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se puso adelante en el marcador y provocó que los aficionados en el recinto estallen de emoción; sin embargo, minutos después, el árbitro Néstor Pitana decidió anularlo.

Charles Aránguiz logró sentenciar el 1-0, el juego se reanudó pero desde el VAR le avisaron al colegiado argentino que existió posición adelantada. El tanto quedó sin ser validado y siguen empatando cero a cero.

Chile vs. Colombia EN VIVO: GOL Aránguiz anulado con el VAR por Copa América 2019. (América TV)

La generación dorada de Chile, que ahora tiene su mira sobre la Selección de Colombia, sabe qué es hacer historia. Sobre su espalda, la camada de Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal carga con las Copas América de 2015 y 2016. La semilla de fútbol agresivo y ofensivo que sembró el DT Marcelo Bielsa creció en un árbol de tronco grueso que en los últimos meses ha perdido ramas.

Sin embargo, Colombia no se la pondrá nada fácil. Los cafeteros acabaron la fase de grupos con puntaje perfecto tras noquear a Argentina, Qatar y Paraguay. Y que en los siete partidos - contando amistosos - dirigidos por el portugués Carlos Queiroz, solo ha recibido dos goles.

¡Con los días contados! Zidane lo 'borra' del Real Madrid y en el club ya le buscan un reemplazo

Argentina vs. Venezuela EN VIVO: canales de TV en HD y minuto por Copa América Brasil 2019

¡Buscan las semifinales! ¿A qué hora juegan Chile vs Colombia EN VIVO por Copa América 2019 vía Canal 13?

¡Más que un club! El emotivo mensaje de despedida de Neto tras confirmarse su llegada a Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App