No solo Kinsey Wolanski en la final de la Champions League, también lo vemos en la fase de grupos de la Copa América 2019. En el segundo tiempo del Chile vs. Uruguay, un hincha - con cabeza de gallina - se metió al campo del estadio Maracaná y paró el encuentro entre ambas selecciones por el torneo sudamericano, el cual terrminó a favor de los charrúas por la mínima diferencia. Así a veces es el fútbol, así sucede con todos los fanáticos en el mundo. La jugada no gustó en los jugadores.
Diego Godín fue a reclamarle al árbitro, Luis Suárez igual. Los jugadores tampoco se encontraban contentos por la forma en cómo se paraba un partido vital de cara a la definición de los cruces de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.
En la previa del partido, en cuanto a Chile, cuestionada tras perderse el Mundial de Rusia 2018, 'La Roja' del técnico Reinaldo Rueda se encontraba en Brasil para reivindicar que la 'generación dorada' no está acabada aún. Le basta un empate para asegurarse el primer puesto. Ahora le tocará jugar contra Colombia.
Rueda, un entrenador con dilatada experiencia en selecciones nacionales (antes que a la Selección de Chile, entrenó a Ecuador, Honduras y Colombia), probó un once inicial que le funcionó a la perfección ante Japón (4-0) y repitió con peor juego pero igual botín ante Ecuador. Ahora realizó unos cuantos cambios, sabiendo que se encuentra en los cuartos de final del torneo.
► Cuando la costumbre es más fuerte que la razón: insólito reclamo de Suárez por mano... ¡de Arias! [VIDEO]
► ¡No puede ser, Suárez! ‘Luchito' se falló algo imperdonable en Chile vs. Uruguay [VIDEO]
► ¡Primer aviso! 'Tiki-taka' de Alexis y Aránguiz pero Muslera evitó el primero de Chile ante Uruguay [VIDEO]
► ¡Se definen las llaves! Copa América 2019 con los cruces de cuartos de final del torneo continental