Colombia, con diez cambios en el equipo titular, fue sorprendido por Costa Rica, quien aprovechó la calidad de Johan Venegas, que sabiéndose eliminado, salió a desplegar un juego. Un soberbio remate venció al portero Robinson Zapata, que sustituye a Ospina.
Una selección clasificada y otra eliminada. Colombia y Costa Rica no han salido con la motivación a tope, pero ya están regalando un partido abierto. En el minuto dos de juego, Johan Venegas se mandó con un golazo, aprovechando un pase largo de un compañero.
La defensa de Colombia, debutante también en esta Copa América Centenario, no se esperaba un remate de esta dimensión. El atacante quebró para afuera, y con la parte interna de su pie derecho clavó el balón en el ángulo.
Minutos después, Colombia empataría el marcador con gol de Fabra, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para poner todo en tablas y evitar que se les vaya el partido de las manos.
Colombia ha realizado diez modificaciones en su equipo titular, ya que después de vencer a Estados Unidos y Paraguay, consiguió la clasificación a cuartos de final. La selección cafetera esperará a mañana para conocer a su rival.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)