El partido no era muy vistoso, pero precisamente en este tipo de cotejos, es que la magia debe aparecer. James Rodríguez, quien había estado intentando filtrar pases para los delanteros, consiguió armar el primer tanto del encuentro a favor de Colombia.
Tras una buena jugada colectiva de Colombia, James Rodríguez recibió el balón, y no tuvo mejor idea, como genio que es, alzar el esférico, el cual encontraría a Santiago Arias.
El lateral colombiano es conocido por saber llegar a los balones como un atacante más. Y eso fue lo que hizo. Con una visión de ofensivo conectó el esférico para que este encuentre a Carlos Bacca. Si bien no le dio bien al balón, este se coló en el arco de Tim Howard.
Con este 1-0, el partido se volvió más entretenido, lo cual hizo que se desnuden las principales falencias que posee el cuadro cafetero. La defensa sufre mucho a nivel colectivo.
Colombia se replegó muy rápidamente, y Estados Unidos tuvo la oportunidad de encimar a los cafeteros, quienes después de su gol, estuvieron muy lejos de la portería de Tim Howard. Queda partido todavía.
Lee también…
(EC)