En el fútbol, como en la vida, hay ocasiones en que los más poderosos se enfrentan a los más pequeños. Estos últimos salen a darlo todo en la búsqueda de una hazaña, pero en la mayoría de ocasiones caen vencidos. Esto sucedió en el partido entre Brasil y Haití por la Copa América Centenario.
Allí, por la segunda fecha de la fase de grupos de este importante torneo continental, la 'Canarinha' que dirige Dunga los goleó por un marcador final de 7-1. Sin embargo, el descuento fue uno de los tantos que más se gritó.
Sucede que la Selección de Haití marcó, en dicho cotejo, su primer tanto en toda la historia de la Copa América. En el segundo tiempo, el resultado iba 5-0 a favor de los brasileros. Es así que Marcelin apareció a los 70' para marcar de derecha ante el portero Allison.
Esta anotación fue muy festejada por los haitianos en el Citrus Bowl de la ciudad de Orlando (Florida), pese a saber que era casi imposible que iba a revertir el marcador.
Haití ya se encuentra eliminada de la Copa América Centenario. El próximo 12 de junio buscará sumar sus primeros puntos en la última jornada ante Ecuador, quien se juega su pase a cuartos de final tras empatar 2-2 con Perú.
LEE TAMBIÉN…