¡Una 'joyita' de Paulo! Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América [VIDEO]

Paulo Dybala fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019.

Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América

Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América

Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América

Hizo estallar a todo la Arena Corinthians. Paulo Dybala fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Argentina y Chile por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019. La 'Joya' hizo gala de su apodo y se lució con una exquisita definición para anotar el 2-0 de la 'Albiceleste' sobre el vigente campeón sudamericano.

Agüero adelantó a la Albiceleste en el minuto 12 gracias a una falta sacada rápida por Messi y Dybala amplió distancias en el 21 al aprovechar una pase magistral de Giovani Lo Celso. Por su parte, 'La Roja', que perdió a Alexis Sánchez en el 17 por lesión, se empleó con dureza con el marcador en contra y los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron en la trampa.

Messi recibió una falta de Medel y entró en la provocación del central chileno. Se encararon y el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar no se lo perdonó a ninguno de los dos: expulsión con roja directa para ambos capitanes de Argentina y Chile en el minuto 37.

Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América

Dybala deja en ridículo a Chile con un golazo para Argentina en Copa América. (América Televisión)

El encuentro entre Argentina y Chile será la reedición de las dos últimas finales de Copa América de Chile 2015 y Centenario 2016, en Estados Unidos. En ambas, la Roja se llevó la victoria sobre la Albiceleste en la tanda de penaltis tras sendos empates sin goles.

El combinado 'che' tiene sed de venganza tras las dos finales perdidas ante su similar de Chile y confía en una victoria en el Arena Corinthians para olvidar la eliminación en semifinales ante la anfitriona Brasil, que Lionel Messi y compañía achacaron a la mala actuación del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

► Se la tienen jurada: Atlético Madrid y la dura sanción que caerá sobre Griezmann si no va a los entrenamientos

► Se puso las pilas: PSG anunció al reemplazo de Gianluigi Buffon, quien regresó a Juventus

► No todo está perdido: Neymar le pone una condición al Barcelona para forzar su salida del PSG

► ¡Otra baja oficial! Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App