Es el jugador más importante que tiene Colombia en la Copa América Centenario; y no es para menos. James Rodríguez ya lleva dos temporada en Real Madrid, lo cual lo ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de Sudamérica.
El hábil volante fue titular el pasado viernes en la victoria de su país por 4-2 en penales sobre Perú. Este resultado hizo que los dirigidos por el entrenador José Néstor Pékerman se metan a las semifinales del torneo que se juega en Estados Unidos.
Tras el cotejo de la Selección de Colombia, el mediocampista James Rodríguez no aguantó y rompió en llanto al abrazar a algunos de sus compañeros. Y no es para menos.
El ex Porto, AS Mónaco y ex Banfield fue el encargado de marcar el primer penal de su equipo. Los colochos' se llevaron la victoria luego que Miguel Trauco fallara su tiro y Christian Cueva remata fuera de la meta defendida por el portero David Ospina.
Ahora, James Rodríguez y compañía deben esperar al ganador del partido entre México vs Chile para seguir con su camino para llegar a la final del próximo 26 de junio.
LEE TAMBIÉN…