Con la Copa América 2019: todos las decepciones de Lionel Messi en la selección mayor de Argentina [FOTOS]

Lionel Messi aún no puede ganar un título con la selección mayor de Argentina. Está en deuda aún, pero aún le queda la Copa América 2020 y Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi tiene dos títulos con la Selección de Argentina , pero a nivel juvenil. El primero logró en el Mundial Sub 20 2005 al ganar en la final a Nigeria con un doblete suyo. Luego vinieron los Juegos Olímpicos 2008, en los que se alzó con la medalla de oro. Sin embargo, en el cuadro mayor hasta el momento no ha ganado ningún campeonato y la última decepción ha sido la Copa América 2019.

En el torneo continental, el elenco de la máxima figura del Barcelona cayó 2-0 ante su similar de Brasil con goles de Gabriel Jesus y Roberto Firmino el último martes, siendo eliminado en semifinales. Tras el cotejo en el Estadio Mineirao, 'Leo' se quejó debido a que el VAR no intervino en dos jugadas puntuales y que pudieron ser penales a favor de su país.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos los campeonatos en los que Messi jugó con Argentina y no pudo campeonar. Destacan el Mundial Brasil 2014 y Copa América de 2015 y 2016, en donde llegó a las finales.

►  Barcelona rechazó una primera oferta por Ousmane Dembélé

►  Cuatro nombres suenan en PSG para que Neymar regrese a Barcelona

►  Héctor Herrera oficializado como nuevo jugador del Atlético

►  Mateo, hijo de Messi, sufrió con eliminación de Argentina

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App