Con una victoria ajustada ante la Selección Peruana, Brasil llegó a la final de la Copa América 2021 y, ahora, espera al ganador del duelo de Argentina vs. Colombia. En declaraciones a la prensa, Neymar se mostró indignado y admitió sentirse afectado por la actitud que tuvo el árbitro con los jugadores que estaban en el campo de juego e incluso lo calificó de “arrogante”.
“Los árbitros no pueden hacer lo que hizo (Roberto Tobar), le faltó el respeto a todos los jugadores. La forma en la que les habla, la forma en que los escucha, lo que les dice, desde el primer minuto cuando fui a conversar con él fue muy arrogante y todo el mundo está hablando de eso porque no es normal”, afirmó el delantero de la ‘Canarinha’.
La molestia del atacante del París Saint Germain fue innegable. Para Neymar, Roberto Tobar no debió ser el encargado de juzgar el choque de Perú contra Brasil. “Con la arrogancia que tuvo en el partido de hoy, para mí no puede ser árbitro de una semifinal de Copa América”, sostuvo ‘Ney’.
Argentina chocará ante Colombia por la segunda semifinal del máximo campeonato de selecciones sudamericanas. Ante la pregunta de cuál es el equipo al que prefiere enfrentarse en la final de la Copa América, Neymar indicó que le gustaría tener a la ‘Albiceleste’ como rival: “Yo quiero a Argentina porque tengo muchos amigos allí y en la final que gane Brasil”.
La final de la Copa América 2021 se juega este sábado 10 de julio de 2021 y la hora estipulada del encuentro es a las 19:00 hora (hora peruana). El Estadio Maracaná será la sede oficial del último partido del certamen internacional.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Scaloni sueña con la final de la Copa América: “Estamos todos con una ilusión bárbara”
- Homenaje al Calderón: el ‘Atleti’ presentó sus camisetas para la temporada 2021-2
- Un ‘Principito’ a la corona inglesa: Griezmann, plan b del Manchester City
- “La estrategia de Löw fue un fracaso”: Thomas Müller señala culpables