Con goles de Guerrero, Farfán y Flores, Perú venció a Bolivia y sueña con los cuartos de final de la Copa América

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, Perú obtuvo una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia  que lo dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América 2019  con 4 puntos sumados.

Perú

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, Perú obtuvo una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia que lo dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América 2019 con 4 puntos sumados. (Foto: AFP)

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, Perú obtuvo una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia que lo dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América 2019 con 4 puntos sumados. (Foto: AFP)

Con una gran actuación de su figura Paolo Guerrero, la selección de fútbol de Perú obtuvo el martes una cómoda victoria 3-1 frente a Bolivia que la dejó bien posicionada en el Grupo A de la Copa América. Bolivia abrió el marcador con un gol de penal de Marcelo Moreno Martins a los 28 minutos del encuentro disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Guerrero empató a los 45 y asistió a Jefferson Farfán para que la "Foquita" pusiera en ventaja a la selección "inca" a los 55 minutos. Edison Flores marcó el tercero a los 96.

Con este resultado, Perú suma cuatro puntos tras su segundo encuentro mientras Bolivia se mantiene sin unidades y con pocas posibilidades de continuar en el torneo.

"Empezamos con ciertas dudas y de ahí Bolivia sin hacer mucho tuvo el penal. Perdimos la calma pero con el gol del empate recuperamos la tranquilidad (...) me siento muy feliz por el rendimiento del equipo", dijo Guerrero a la televisión.

Perú comenzó controlando el juego aunque no fue tan efectivo a la hora de definir. A los 20 minutos, un tiro libre en el borde del área se convirtió en alerta roja para Bolivia, pero el remate de Farfán pasó por encima de la valla de Carlos Lampe.

Una de las pocas llegadas de Bolivia en la primera mitad terminó en la sanción del penal por una mano del defensor peruano Carlos Zambrano en el área.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dejó seguir el juego después de que el juez de línea cobrara posición adelantada pero terminó decretando la pena tras la intervención del VAR. Moreno remató para que Bolivia pase al frente sin haber brillado.

El tanto animó al equipo del DT Eduardo Villegas, que comenzó a marcar el ritmo del partido, emparejando las acciones hacia el final del primer tiempo.

Pero un contragolpe de Perú en el que Christian Cueva habilitó a Guerrero para que defina con tranquilidad tras eludir al arquero marcó el empate y acabó con el dominio y la ilusión de los bolivianos. El delantero hizo historia al marcar en cinco ediciones distintas de la Copa América.

"El empate llega en el momento justo y en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad a buscar la victoria", sostuvo Cueva. Perú salió con todo en un segundo tiempo en el que Guerrero volvió a brillar con un gran centro que Farfán aprovechó para marcar con un cabezazo en una acción en la que se elevó con potencia para darle la ventaja a su equipo.

Cuatro atajadas consecutivas de Lampe evitaron un marcador más abultado, pero el meta no pudo impedir que Flores anotara en tiempo extra con una exquisita definición tras otro contragolpe. Más tarde el martes Brasil, que ganó su primer partido ante Bolivia por 3-0, enfrentará a Venezuela, que empató con Perú 0-0 en su primera presentación.

En el cierre del grupo, el sábado, Perú chocará con Brasil en Sao Paulo mientras que Bolivia se medirá con Venezuela en Belo Horizonte. "Hay que tenerle mucho respeto, Brasil es una selección muy fuerte, pero se le puede ganar", agregó Cueva a la transmisión oficial.

Con información de Reuters

PREVIO
Perú  
empata 1-1 frente a  Bolivia  con tanto de Paolo Guerrero por la jornada 2 de la  Copa América 2019  en el Maracaná de Río de Janeiro.  Depor te dará a conocer los horarios y canales por país; además, los links para ver el partido de fútbol en vivo   desde tu celular o cualquier dispositivo móvil y en el lugar que te encuentres.

Para el Perú vs. Bolivia , el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro principal auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lezcano y Byron Romero.

Perú se ha puesto la vara bien alta en las últimas ediciones de la Copa América. Para cumplir con las expectativas, le resulta imperioso vencer a Bolivia el martes en la segunda presentación de ambos por el Grupo A del certamen continental.

Brasil vs. Venezuela EN VIVO: cómo VER HOY y qué canales seguir EN DIRECTO para mirar la Copa América

VER FÚTBOL EN VIVO: el fixture de la Copa América, el Mundial Femenino y la clasificación a la Eurocopa

Ficha de Copa América 2019: fixture completo, tabla de posiciones y CÓMO VER EN VIVO todos los partidos

Perú vs. Bolivia: posible once bicolor. (América TV)

Perú , que igualó sin goles con Venezuela en el debut, urge sumar de a tres a expensas de Bolivia, para tener el margen de pérdida total al chocar con Brasil en el cierre del grupo, el 22 de junio en Sao Paulo.

Pero el estreno dejó sensaciones encontradas, entre el enojo por los dos goles anulados a través del VAR y el no haber aprovechado el último tramo del partido, cuando Venezuela quedó en inferioridad numérica.

Para el partido de este martes, la única duda tenía que ver con el estado del extremo del Santos brasileño Christian Cueva, quien no terminó el partido contra la Vinotinto por un golpe en la cabeza.

El empate "nos obliga a ganar" contra Bolivia , declaró tajante el artillero Paolo Guerrero , la estrella del equipo, tras el partido del sábado contra Venezuela, que les dejó a los de Ricardo Gareca un muy mal sabor de boca, sobre todo por los dos goles anulados a instancias del VAR.

Descarga AQUÍ gratis el fixture de la Copa América 2019 en PDF totalmente gratis

Simulador de la Copa América 2019 Gratis Online: arma AQUÍ tus pronósticos y resultados de los duelos

Perú vs. Bolivia

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a formar la línea de ataque en Perú para jugar contra Bolivia.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a formar la línea de ataque en Perú para jugar contra Bolivia.

AFP

La única duda de Ricardo Gareca será el volante Christian Cueva, que fue sustituido por un golpe en la cabeza el sábado.

Por otro lado, Bolivia ya pasó el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque tienen cero puntos, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela, son en teoría más dóciles para acercarse al objetivo de los cuartos.

Perder este martes en el estadio Maracaná será para Bolivia anticipar la partida de la Copa América y para Perú quedar condenado a jugarse la permanencia en un partido final contra Brasil, el líder del Grupo A que nadie parece dispuesto a destronar pero que todos quieren acompañar a cuartos de final.

Los de Eduardo Villegas desembarcaron el sábado en Rio, y hasta este domingo por la tarde habían realizado tres prácticas, muestra de la relevancia que le atribuyen a este choque entre vecinos.

Vaca podría entrar en lugar de Marvin Bejarano, que sufrió un fuerte golpe el viernes y podría no estar recuperado.

El encuentro estará arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, con sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero por las bandas.

En la historia común en Copa América, peruanos y bolivianos han chocado 15 veces. La Albirroja ganó ocho encuentros, empataron 4 y la Verde se impuso en 3, una en 1963 y otra en 1997. En partidos en cancha neutral la selección peruana está invicto, pues ganaron 4 y empataron 2.

PALABRAS DE RICARDO GARECA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Perú vs. Bolivia

Ricardo Gareca confirmó que Christian Cueva está totalmente recuperado para jugar contra Bolivia.

Ricardo Gareca confirmó que Christian Cueva está totalmente recuperado para jugar contra Bolivia.

AFP

Tres ediciones de la Copa América , unas eliminatorias sudamericanas y un Mundial, todo esto vivido en cuatro años desde el banquillo de la selección de Perú han dotado de más experiencia a Ricardo Gareca pero no lo libran de críticas en el país andino, admitió este lunes el técnico argentino.

"Hoy tenemos más experiencia, pero eso no va a alejar la crítica. Tenemos que seguir rindiendo exámenes", dijo con resignación el técnico de 61 años, que asumió el control de la Albirroja en marzo de 2015.

"Cuando llegamos a la selección había trece jugadores que militaban en clubes extranjeros, hoy tenemos más de treinta, así que hay condiciones para seguir mejorando", expresó.

Ante la insistencia de falta de prospectos para reemplazar a los goleadores Paolo Guerrero y Jefferson Farfán , Gareca insistió: "los vamos a encontrar".

Perú vs. Bolivia

Christian Cueva salió lesionado ante Venezuela en el debut de la Copa América 2019.

Christian Cueva salió lesionado ante Venezuela en el debut de la Copa América 2019.

AFP

"Cueva está totalmente restablecido. Tuvo un golpe que nos obligó a sacarlo en el entretiempo (frente a Venezuela), pero está con alta por orden del médico, para tenerlo en cuenta para mañana (martes). Todos los jugadores de Perú están en condiciones de arrancar el partido", afirmó el “Tigre” Gareca en rueda de prensa celebrada en el estadio Maracaná.

"El equipo lo voy a resolver mañana (hoy). Vamos a esperar un poco porque las 72 horas es justo el límite de la recuperación de los jugadores. Vamos a esperar a ver cómo se levantan y ahí veremos".

Copa América 2019

Sigue todos los partidos en vivo y en directo de la Copa América en la siguiente parrilla de canales por país.

Sigue todos los partidos en vivo y en directo de la Copa América en la siguiente parrilla de canales por país.

Composición

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS

"El equipo estuvo bien el último partido ofensivamente, (pero) vamos a tener que crear más chances de gol, ser más fuertes en la zona ofensiva y en la zona media" , reconoció el delantero André Carrillo, que tuvo pocos minutos de juego contra Venezuela.

"Será otra final. Una final en la que tenemos que tratar de sacar un buen resultado para que así tengamos la ilusión de buscar la clasificación en el último partido", declaró el delantero Leonardo Vaca.

"Tenemos equipo y jugadores de gran calidad y sé que vamos a jugarle a Perú con todo lo que tenemos para sacarle un resultado positivo, que estoy seguro que vamos a conseguir" , declaró el atacante, que no entró en los planes de Villegas en el primer encuentro.

LISTA DE CANALES TV PARA VER LA COPA AMÉRICA 2019

¿Qué canales transmitirán la Copa América 2019 en diferentes partes del mundo? A menos de un mes para el inicio del certamen internacional organizado por la Conmebol , conoce los canales de televisión para ver fútbol en vivo y en directo en cada país.

La Copa América 2019 tendrá su edición 46 y se llevará a cabo en Brasil, para eso todos los seguidores de fútbol de todo el mundo buscan la cobertura en vivo y la lista de canales de televisión para ver partidos online y mediantes TV. De esta manera, te facilitamos la parrilla de transmisión para no perderte los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019.

  • Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
  • Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
  • Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
  • Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
  • Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
  • Perú: América Televisión, DirecTV Sports
  • Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
  • Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
  • Canadá: TSN
  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Canal 4
  • México: Televisa, TV Azteca, TD
  • Estados Unidos: Telemundo
  • Francia: Star en Deportes

¿CÓMO VER ONLINE EL PERÚ VS. BOLIVIA POR APP MÓVIL

Transmisión EN VIVO ONLINE para Perú

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en Perú

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en Perú por ANDROID

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en Perú por iOS

Transmisión EN VIVO ONLINE para Colombia

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en COLOMBIA

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en COLOMBIA por ANDROID

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en COLOMBIA por iOS

Transmisión EN VIVO ONLINE para Argentina

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en ARGENTINA

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en ARGENTINA por ANDROID

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming en ARGENTINA por iOS

Transmisión EN VIVO ONLINE para Latinoamérica

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica en ANDROID

VER AQUÍ partido de la Copa América en vivo online vía Streaming para toda Latinoamérica en iOS

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BOLIVIA

22/03/19 | Perú 1-0 Paraguay | Amistoso FIFA
26/03/19 | Perú 0-2 El Salvador | Amistoso FIFA
05/06/19 | Perú 1-0 Costa Rica | Amistoso FIFA
09/06/19 | Perú 0-3 Colombia | Amistoso FIFA
15/06/19 | Venezuela 0-0 Perú | Copa América

ÚLTIMOS PARTIDOS DE BOLIVIA

03/03/19 | Bolivia 1-1 Nicaragua | Amistoso FIFA
22/03/19 | Corea 1-0 Bolivia | Amistoso FIFA
26/03/19 | Japón 1-0 Bolivia | Amistoso FIFA
02/06/19 | Franca 2-0 Bolivia | Amistoso FIFA
14/06/19 | Brasil 3-0 Bolivia | Copa América

PERÚ VS. BOLIVIA EN LA HISTORIA DE LA COPA AMÉRICA

Perú vs. Bolivia en Copa América
Perú 3-2 Bolivia (13.11.1927) Nacional – Lima ( PER)
Goles: Demetrio Neyra (31’), Jorge Koochoi (41’), Alberto Montellanos (43’)( PER); José Bustamante (13’ y 14’)(BOL)
Perú 2-0 Bolivia (27.12.1947) Capwell – Guayaquil ( ECU)
Goles: Juan Castillo (73’), Luis Guzmán (82’)( PER)
Perú 3-0 Bolivia (27.05.1949) Villa Belmiro – Santos ( BRA)
Goles: Roberto Drago (31’ y 74’), Cornelio Heredia (77’ (Penal))
Perú 0-1 Bolivia (22.02.1953) Nacional – Lima ( PER)
Goles: Víctor Ugarte (86’)( BOL)
Perú 0-0 Bolivia (29.03.1959) Monumental – Buenos Aires ( ARG)
Goles: No hubo
Bolivia 3-2 Perú (21.03.1969) Hernando Siles – La Paz ( BOL)
Goles: Wilfredo Camacho (14’), Máximo Alcócer (49’), Ausberto García (57’)( BOL); Alberto Gallardo (40’), Pedro León (80’)(PER)
Bolivia 0-1 Perú (27.07.1975) Jesús Bermúdez – Oruro ( BOL)
Goles: Oswaldo Ramírez (17’)( PER)
Perú 3-1 Bolivia (07.08.1975) Matute – Lima ( PER)
Goles: Oswaldo Ramírez (07’ (Penal)), César Cueto (26’), Juan Oblitas (52’)( PER); Ovidio Mezza (58’ (Penal))(BOL)
Bolivia 1-1 Perú (21.08.1983) Hernando Siles – La Paz ( BOL)
Goles: Erwin Romero (65’)( BOL); Franco Navarro (89’)(PER)
Perú 2-1 Bolivia (04.09.1983) Nacional – Lima ( PER)
Goles: Germán Leguía (06’), Juan Caballero (21’)( PER); David Paniagua (46’)(BOL)
Bolivia 2-0 Perú (15.08.1997) Hernando Siles – La Paz ( BOL)
Goles: Marco Etcheverry (45’ + 2’), Julio Baldivieso (50’)( BOL)
Perú 1-0 Bolivia (02.07.1999) Defensores del Chaco – Asunción ( PAR)
Goles: Ysrael Zúñiga (87’)( PER)
Perú 2-2 Bolivia (06.07.2004) Nacional – Lima ( PER)
Goles: Claudio Pizarro (68’ (Penal)), Roberto Palacios (86’)( PER); Joaquín Botero (36’), Lorgio Álvarez (57’)(BOL)
Perú 2-2 Bolivia (03.07.2007) Metropolitano – Mérida ( VEN)
Goles: Claudio Pizarro (34’ y 85’)( PER); Jaime Moreno (24’), Jhasmany Campos (45’ + 1’)(BOL)
Perú 3-1 Bolivia (25.06.2015) Bicentenario – Temuco ( CHI)
Goles: Paolo Guerrero (19’, 22’ y 73’)( PER); Marcelo Martins (85’ (Penal))(BOL)

CONOCE EL MARACANÁ POR GOOGLE MAPS

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, formalmente conocido como el Estadio Jornalista Mário Filho es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo. Fue sede de las Copas del Mundo de Fútbol en 1950 y 2014, y en ambas también fue sede de los encuentros que definieron el título. Perú y Bolivia juegan este martes por la segunda fecha de la Copa América.

10 DATOS A CONSIDERAR PARA EL PERÚ VS. BOLIVIA DE HOY

Las selecciones de Bolivia y Perú se miden este martes en Río de Janeiro, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América, un duelo cuyos precedentes históricos están del lado de los peruanos, sobre todo si el partido no se juega en el altiplano boliviano, como indican los siguientes datos.

1.- 44 % DE TRIUNFOS PERUANOS

La selección peruana domina los enfrentamientos con su par boliviana al haber ganado cuatro de cada diez. Ambos equipos han jugado en 47 ocasiones, de las que 21 acabaron con victoria de Perú, 13 con triunfos de Bolivia y 12 en empate.

2.- SOLO UNA VICTORIA EN COPA DE BOLIVIA LEJOS DE CASA

En Copa América se enfrentaron 15 veces, con 8 triunfos para Perú, 4 empates y 3 victorias para Bolivia, de las que solo una de ellas se produjo fuera de su territorio. Fue precisamente en Lima en la Copa de 1953, con un 0-1 anotado por Víctor Agustín Ugarte.

3.- 10 AÑOS SIN GANAR A PERÚ

Bolivia acumula 10 años sin ganar a sus vecinos, desde que en octubre de 2008 venció por 3-0 en La Paz en las eliminatorias de clasificación para el Mundial del 2010. Ese fue el mejor resultado histórico de los bolivianos ante Perú, con un doblete de Joaquín Botero y otro tanto de Ronald García.

4.- 12 PARTIDOS CON MÍNIMO 3 GOLES DE PERÚ

En doce ocasiones Perú ha anotado al menos tres goles a Bolivia, entre ellas seis partidos que ganó por 3-0, dos por 3-1, otros dos por 4-1, uno por 3-2 y otro por 5-0.

Perú vs. Bolivia

Perú es favorito ante Bolivia y lleva una ventaja de victorias por la Copa América.

Perú es favorito ante Bolivia y lleva una ventaja de victorias por la Copa América.

Composición

5.- UNA ALINEACIÓN INDEBIDA

La última vez que Perú ganó por tres goles a Bolivia fue el 0-3 dictaminado por la FIFA a raíz de una alineación indebida de la Verde en las últimas eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018. El partido había terminado inicialmente con triunfo local por 2-0.

6.- DOS VICTORIAS DE PERÚ EN BOLIVIA

Esa victoria por alineación indebida fue la segunda de Perú ante Bolivia en condición de visitante y la primera en eliminatorias para la Copa del Mundo. Antes solo lo había conseguido en la Copa América de 1975, cuando en la fase de grupos había vencido por 0-1 con gol de Oswaldo Ramírez.

7.- 5-0, LA MAYOR GOLEADA

El triunfo con mayor diferencia es el 5-0 que Perú le propinó a Bolivia en Cali (Colombia) para sellar su clasificación para el Mundial de 1978, una goleada con un tanto de Percy Rojas y sendos dobletes de Teófilo 'El Nene' Cubillas y José 'El Patrón' Velásquez.

8.- CUÁDRUPLE EMPATE EN GOLEADORES

La lista de goleadores de este duelo de equipos andinos la encabezan igualados cada uno con cuatro tantos el boliviano Joaquín Botero y los peruanos Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Franco Navarro.

9.- DOS TRIPLETES

Guerrero y Navarro son los únicos que han conseguido un triplete en los enfrentamientos entre Perú y Bolivia. El primero lo consiguió en los cuartos de final de la Copa América de 2015 y el segundo en un partido amistoso jugado en 1985.

10.- BOLIVIA, PRIMERA VÍCTIMA DEL HISTORIAL DE PERÚ

El 3-2 obtenido por Perú frente a Bolivia en la Copa América de 1927 que se celebró en Lima supuso la primera victoria en la historia de la selección peruana, obtenida gracias a los goles de Alberto Montellanos, Jorge Sarmiento y Demetrio Neyra.

LOS 23 DE PERÚ PARA LA COPA AMÉRICA

Selección peruana

Perú viene de empatar sin goles ante Venezuela. Hoy juega un partido clave ante Bolivia para soñar con los cuartos de final.

Perú viene de empatar sin goles ante Venezuela. Hoy juega un partido clave ante Bolivia para soñar con los cuartos de final.

AFP

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar), Patricio Álvarez (Sporting Cristal).

Defensores: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Talleres de Córdoba), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Anderson Santamaría (Atlas), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Flamengo), Carlos Zambrano (Basilea), Alexander Callens (New York City).

Volantes:
Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) Jesús Pretell (Sporting Cristal), Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Edison Flores (Morelia), Christian Cueva (Santos), Andy Polo (Portland Timbers), André Carillo (Al-Hilal), Paolo Hurtado (Konyaspor).

Delanteros: Paolo Guerrero (Internacional), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Jefferson Farfán (Lokomotiv).

LOS 23 DE VENEZUELA PARA LA COPA AMÉRICA

Selección de Bolivia

Bolivia viene de perder 3-0 contra Brasil y buscará levantar los ánimos ante Perú por la Copa América.

Bolivia viene de perder 3-0 contra Brasil y buscará levantar los ánimos ante Perú por la Copa América.

AFP

Arqueros: Carlos Lampe Porras (San José), Rubén Cordano Justiniano (Blooming) y Javier Rojas Iguaro (Nacional Potosí).

Defensas:
Saúl Torres Rojas (Nacional Potosí), Luis Haquin López (Puebla, México), Mario Cuéllar Saavedra (Oriente Petrolero), Diego Bejarano Ibáñez (Bolívar), José María Carrasco Sanguino (Blooming), Marvin Bejarano Jiménez (The Strongest), Roberto Fernández Toro (Blooming) y Adrián Jusino Cerruto (Bolívar).

Volantes: Alejandro Chumacero Bracamonte (Puebla, México), Erwin Saavedra Flores (Bolívar), Leonel Justiniano Arauz (Bolívar), Samuel Galindo Suheiro (Always Ready), Raúl Castro Peñaloza (The Strongest), Paul Arano Ruiz (Blooming), Diego Wayar Cruz (The Strongest), Fernando Saucedo Pereyra (Wilstermann).

Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Shijiazhuang, China), Leonardo Vaca Gutiérrez (Blooming), Gilbert Álvarez Vargas (Wilstermann) y Rodrigo Ramallo Cornejo (San José).

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App