¡Todos los clasificados y llaves de cuartos! Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa América Brasil 2019

Se confirmaron las llaves de los cuartos de final de la Copa América 2019. Paraguay vs. Brasil, Perú vs. Uruguay, Argentina vs.Venezuela y Chile vs. Colombia. 

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones 2019 EN VIVO: así se mueve la tabla de posiciones de la Copa América 2019..

¡Todos los clasificados y llaves! Así quedó la Tabla de Posiciones de la Copa.

Quedaron listas las tablas de posiciones del Grupo A, B y C del torneo sudamericano. La Copa América 2019 sigue su curso, no se detiene y ya están todos los victoriosos de la fase de grupos clasificados a los cuartos de final. Veremos partidazos en la fase de final del torneo continental, con enfrentamientos como el Chile vs. Colombia o el Uruguay vs. Perú. Imperdible todo. 

Paraguay se suma a Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina como los clasificados a cuartos de final de la Copa América y las llaves ya están definidas (ver abajo) en los partidos que se disputarán entre el jueves 27 y sábado 29 de junio.

Así están las cosas hasta ahora en la TABLA DE POSICIONES DE LA COPA AMÉRICA 2019, y estos serían los cruces en cuartos de final a la fecha: ACTUALIZADO

Brasil vs. Paraguay - 27 de junio (7:30 p.m.)
Venezuela vs. Argentina - 28 de junio (2:00 p.m.)
Colombia vs. Chile - 28 de junio (6:00 p.m.)
Uruguay vs Perú - 29 de junio (2:00 p.m.)

Este lunes 24 de junio, Uruguay y Chile se juegan el primer puesto del Grupo C de la Copa América 2019. El ganador evitará a Colombia y se enfrentará a Perú el próximo sábado. Por otro lado, Ecuador y Japón también se juegan sus chances en el torneo continental.

La victoria este domingo de Argentina sobre Catar (2-0) y la derrota de Paraguay frente a Colombia (0-1) metió en los cuartos de final de la Copa de América a la selección peruana, pese a haber sido goleada el sábado por Brasil (0-5).

Perú, con cuatro puntos, termina tercero del grupo C y es mejor que el tercero del grupo B, donde la selección paraguaya (2 puntos) tendrá que esperar un empate entre Ecuador (0 puntos) y Japón (1 punto pero peor diferencia de goles), este lunes en Belo Horizonte, para convertirse en el segundo mejor tercero.

Ya juegan en Belo Horizonte, Ecuador y Japón por el pase a cuartos de final de la Copa América. En el Maracaná, Uruguay y Chile definen al rival de Perú y Colombia en cuartos.

Los resultados del primer tiempo en el Grupo C, Chile enfrentaría a Perú, Colombia con Uruguay y Paraguay con Brasil. La que sí está definida es el Venezuela vs Argentina. Aún faltan 45 minutos. ¡Veremos!

Así marchan las tablas de posiciones de la Copa América 2019:

Errores arbitrales históricos que el VAR hubiera evitado

¡Querer no es poder! La condición que deberá darse en el Barcelona para que Dani Alves regrese

Lo tienen en la mira: Dani Alves y los posibles equipos a los que iría tras salir del PSG

Nada volverá a ser como antes: AC Milan e Inter acuerdan demolición del mítico estadio San Siro

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App