Richarlison ¡se olvidó el nombre de su bisabuela! en dedicatoria tras título

La memoria le jugó una mala pasada a Richarlison y protagonizó una divertida escena tras la final de la Copa América 2019 , en la que Brasil se coronó campeón. Mira el video de YouTube.

Copa América 2019

El insólito momento que protagonizó Richarlison en entrevista. (Captura y video: YouTube)

No ha tardado mucho tiempo para convertirse en un viral de redes sociales. En medio de la emoción por el título de Brasil en la Copa América 2019 , Richarlison fue protagonista de una insólita escena que le provocó risas cuando atendía a la prensa en zona mixta. El video se popularizó en poco tiempo enYouTube.

Richarlison, autor del tercer gol de Brasil a Perú con el que la 'Canarinha' selló la victoria en el Estadio Maracaná, dejó un momento inolvidable, al no recordar el nombre de su bisabuela en plena entrevista.

"Quería mandarle un beso, para que Dios la ilumine, porque ella perdió a mi bisabuelo hace poco tiempo. Entonces quiero mandar un beso para todo Espírito Santo y todo Brasil, para todo el pueblo", empezó Richarlison el mensaje.

Hasta ahí, todo marchaba bien, pero el atacante pasó apuros cuando el periodista le consultó por el nombre de su familiar. "Ehhh... ahora me olvidé... lo tengo acá pero no me acuerdo. Son muchas emociones, me olvidé. No logro recordarlo", contestó entre risas, como se ve en YouTube.

El reciente domingo, Brasil le ganó 3-1 a Perú en la final de la Copa América. Everton (15'), Gabriel Jesus (45'+3) y Richarlison (90') anotaron para la 'Canarinha', mientras que Paolo Guerrero (44') firmó el gol del empate parcial a uno.

Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena

Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu

"Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]

El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App