a esta noche para sumar su tercera victoria consecutiva en esta edición de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están imparables, con 7 puntos en lo que va del certamen, por lo que esperan cerrar este partido su pase a la siguiente ronda.

Tras los resultados negativos en las últimas pruebas de descarte de COVID-19, el estratega argentino está decidido a mostrar lo mejor de su plantel para asegurar el resultado.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por COVID-19 firmada por médico especialista en infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados”, informó el club argentino, a través de sus canales oficiales, previo al cotejo.

Russo tendría previsto jugar tres cartas importantes: Los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes conocen a la perfección la plaza, luego de militar en el pasado en equipos de la ciudad. Este conocimiento del terreno será crucial para obtener el resultado esperado.

El goleador de la jornada pasada, Eduardo Salvio, también estaría presente en el compromiso de esta noche en tierras ‘cafeteras’. El volante argentino marcó un doblete ante Libertad en Paraguay, logrando así la hazaña del ‘Xeneize’, que llegó a ese encuentro sin disputar partidos oficiales los últimos seis meses.

será transmitido a través de ESPN, ESPN Play y Facebook Watch, por la jornada 4 del Grupo H de la Copa Libertadores, en el Estadio Atanasio Girardot, desde las 7:00 p.m. (horario peruano y colombiano) y desde las 9:00 p.m. (horario argentino). Mira las principales incidencias por el MINUTO A MINUTO de la web de .

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima lidera lista negra en Copa Libertadores
Tras la caída por 2-0 frente a Racing por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, Alianza Lima sumó 21 partidos sin ganar en el torneo continental.

TE PUEDE INTERESAR