Este sábado se juega la primera final de la Copa Libertadores 2018. Boca Juniors recibe a River Plate en La Bombonera y la previa empieza a calentarse, literalmente. Los fanáticos de ambos equipos esperan con ansias el peligroso encuentro, una prueba es lo sucedido en la localidad de Apóstoles, Misiones.
El pasado domingo, una fuerte pelea entre dos personas terminó con una casa de madera envuelta en llamas y el motivo de la discusión fue el Superclásico por la final de la Copa Libertadores, según informó el diario El Territorio.
Arturo, estaba conviviendo con Oscar, su amigo y ex cuñado, desde hace unos días. Y tras un cruce de palabras por temas del partido de este sábado, este último le habría prendido fuego a la vivienda y se dio a la fuga.
"Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor y se armó el incendió”, indicaron fuentes policiales de esa localidad. Arturo perdió todas sus petenencias y Oscar continúa prófugo.
La División de la Policía Cintífica de la Unidad Regional VII se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes luego de obetener las pericias correspondientes del lugar.
El mayor superclásico argentino de todos los tiempos Boca Juniors-River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 se jugará sin hinchas visitantes para evitar violencia y con el suspendido DT 'millonario' Marcelo Gallardo fuera del estadio La Bombonera, sede del primer juego.
"No me quiero hacer cargo de una muerte", dijo el presidente del club de la banda roja, Rodolfo D'Onofrio.