Diego Pituca marca el 1-0 de Santos vs Boca por Copa Libertadores (Video: FOX Sports)

Él la empezó y él la terminó. El cuadro brasileño había arrancado mejor el encuentro en Vila Belmiro y apenas al primer cuarto de hora se puso adelante en el marcador, gracias al tanto de Diego Pituca, que aprovechó una desconcentración en el cuadro ‘Xeneize’ para marcar el por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores.

Pituca encontró el balón en el área y de media vuelta conectó de zurda para dejar a Andrada sin opciones y poner al ‘Peixe’ adelante en esta llave, cuyo ganador se medirá a Palmeiras, que el martes eliminó a River Plate pese a caer 2-0 de local.

La previa del Boca Juniors vs. Santos

Luego de empatar sin goles en La Bombonera, el cuadro ‘xeneize’ busca su clasificación a la final en Brasil ante el ‘Peixe’. La idea del cuadro de Miguel Ángel Russo será empatar con goles o ganar por cualquier marcador para pasar a la gran final de la Copa Libertadores.

A Boca Juniors le basta un empate con goles ante Santos para pelear por su séptima Libertadores, con la que igualaría a Independiente de Avellaneda como máximo ganador del torneo americano.

Aunque la historia ilumina a Santos, Boca tiene también cartas para mostrar. Alzó su última Libertadores en 2007 con Russo como entrenador. Entonces, los albinegros se quedaron en semis.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: