Jorge Jesus vivió intensamente la final de la . El entrenador, incluso con la victoria a su favor y a pocos segundos de la conclusión del compromiso, se enojó con , autor de un doblete en el Monumental de Lima.

El estratega portugués se llenó de furia por la agresión contra Bruno Henrique, luego de una clara agresión de Exequiel Palacios (también vio la roja). El técnico portugués protestó y no pudo ser controlado por sus asistentes.

Mientras el luso era protagonista de un show aparte, Gabriel Barbosa provocó a los jugadores de River Plate. El delantero bailó frente a ellos y luego se tocó los ‘genitales’ para exacerbar aún más los ánimos.

El ‘9’ del ‘Mengao’ fue expulsado por estas acciones. Jorge Jesus fue testigo de este momento y no dudó en reclamar a su jugador por lo ocurrido. El técnico imitó los mismos ademanes que ‘Gabigol’, pero todo ya estaba consumado.

El entrenador de Flamengo se alejó de la escena para descargar su irá en otro lado. De hecho, el DT se metió en medio de otra discusión con sus pupilos en la zona técnica. Al terminar, dio las últimas indicaciones.

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO