Breno Lopez puso el 1-0 en la Final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos. (beIns Sports)
Breno Lopez puso el 1-0 en la Final de la Libertadores entre Palmeiras y Santos. (beIns Sports)

Cuando todo estaba preparándose para el tiempo extra, en la jugada más aislada del partido, de cabeza, en el minuto 98, anotó el tanto que le dio el título a Palmeiras en la .

Un partido que no fue para nada portentoso ni mucho menos. Contados remates al arco, muy trabado, mucho miedo y respeto, aunque bastante pierna fuerte, pero de fútbol, poco. Palmeiras y Santos firmaban el empate y el alargue, pero Bruno Lopes tendría una más. Una para guardarla.

En un soberbio cabezazo tras un centro desde derecha de Rony, en el minuto 90+9, Breno Lopes le dio la Copa al Verdao, que se consolidó como el mejor equipo de una competición atravesada por la pandemia del coronavirus.

La anotación del mediocampista, que ingresó en el segundo tiempo por el juvenil Gabriel Menino, puso emoción a una final tediosa y poco emocionante.

Los mayores éxtasis vinieron de amagues de rifirrafes y peleas en la tercera final brasileña de la historia copera.

Palmeiras ganó su segunda final, tras la alzada en 1999 contra el Deportivo Cali de Colombia, con un equipo que supo mezclar la experiencia de internacionales como Weverton, el paraguayo Gustavo Gómez, y atacantes pullantes como Luiz Adriano y Rony, con una base prometedora.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR