Paolo Guerrero tuvo la chance de irse a Boca Juniors para jugar la Copa Libertadores 2020, pero al final el delantero peruano se quedó en Brasil. Este martes fue titular en el Internacional de Porto Alegre ante la U. Católica y fue clave para que su conjunto saque una clave victoria por la fecha 1.
El primer tiempo entre el Internacional y la U. Católica terminó igualado sin goles, pero en la segunda mitad el peruano Paolo Guerrero mostró toda su clase. A los 62′, el ex Flamengo y Corinthians cobró un tiro libre cerca al área del cuadro chilena y le pegó al balón con su pie derecho.
La pelota golpeó en un defensor visitante y se desvió, pero aún así se metió en el arco de la Católica. Rápidamente, Guerrero se fue a una de las esquinas del estadio y celebró con toda su gente. Es más, las cosas no quedaron ahí para el atacante del Internacional.
Y es que tan solo cinco minutos después se encargó de poner el 2-0 y más adelante, a los 72′, dio una asistencia para el 3-0. Tremenda asistencia del peruano, quien en Europa pasó por Hamburgo y Bayern Munich.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Zambrano debutó como titular con Boca Juniors ante Caracas por la Copa Libertadores
- Puede traer problemas: al vestuario del Barcelona no han gustado las formas de Eder Sarabia
- Con Haaland, su ‘minita’ de oro: el XI ideal de los cracks mundiales representados por Mino Raiola
- Cristiano Ronaldo llegó a Portugal para visitar a su madre tras ser hospitalizada de emergencia