Palmeiras va por su segunda Copa Libertadores en su historia. (Foto: AFP)
Palmeiras va por su segunda Copa Libertadores en su historia. (Foto: AFP)

Cuatro veces llegó a la final de la Copa Libertadores. Ganó solo una -1999- de la mano de Luiz Felipe Scolari. A pesar de tener las estadísticas en contra, Palmeiras es el favorito en las para tocar la gloria por segunda vez. Ahora dirigidos por el portugués Abel Ferreira. El rival será el Santos; el estadio, el mítico Maracaná; y la hora está pactada para este sábado 30 de enero a las 3 p.m. (ESPN).

De Manchester a Argentina: se develó el equipo por el que jugará Marcos Rojo
‘Rey’ expuesto: salió a la luz el insulto de Vidal a Zlatan en la pelea que tuvo con Lukaku [VIDEO]

En una final brasileña (la tercera en la historia del torneo), el ‘Verdao’ centra sus esperanzas en el desequilibrio de Rony y la experiencia de Luiz Adriano, sus principales armas de ataque.

Sin poder contar con el experimentado Felipe Melo, quien está lesionado; y con el regreso del zaguero Alan Empereur, los de Ferreira llegan con cierta duda, luego de perder 2-0 ante River Plate (el 3-0 en la ida les dio la clasificación). Aunque, a pesar de eso, marchan como favoritos en la gran final ante Santos: si logran ganar la Copa.

Sin ningún lesionado ni casos de coronavirus, el técnico portugués podrá alinear a lo mejor que tiene en su plantel, por lo podría formar de la siguiente manera: Weverton; Rocha, Gómez, Empereur, Viña; Danilo, Zé Rafael; Rony, Menino, Scarpa; y Adriano.

A continuación te dejamos las mejores cuotas de para esta gran final de Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos:

CASAS DE APUESTASPALMEIRASEMPATESANTOS
SOLBET2.213.133.36
INKABET2.253.203.40
BETSSON2.253.253.25
BETSAFE2.253.253.25
DORADOBET2.233.203.45

TE PUEDE INTERESAR: