<a href=""></a>

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe. Frase perfecta para describir lo sucedido en el primer tiempo entre por la ida de los octavos de final de la . A los 46 minutos, después de una espectacular jugada, Agustín Canobbio rompió el cero y dejó a los suyos adelante en el marcador de cara al descanso.

El mediocampista de 22 años arrancó la jugada desde su propio campo. A base de pura habilidad y velocidad llegó hasta las inmediaciones del área. Una vez ahí armó una pared con Agustin Alvarez para romper la zaga del tricolor, quedando perfilado para definir de derecha y vencer a Sergio Rochet.

Agustín es hijo del exjugador de la Celeste Osvaldo Canobbio. Asimismo, entre sus principales logros registra haber sido campeón del Sudamericano Sub 20 realizado en Ecuador el 2017.

Nacional vs. Peñarol: la previa

El juego tiene en vilo a los fanáticos del fútbol en Uruguay, puesto a que saben que será clave para las intenciones de ambos de pasar a la siguiente fase y dejar una huella histórica en los cruces entre ambos ya que, aunque se enfrentaron 44 veces por torneos internacionales, esta es la primera vez en el siglo XXI.

Si bien todos los clásicos son diferentes y en general no existen favoritismos por todo lo que se juega en cada enfrentamiento, para este duelo llegan con el conocimiento aceitado debido a que se vieron las caras hace solamente dos semanas, cuando el Nacional venció al Peñarol por 2-0, también en el Gran Parque Central.

Para este juego, se espera que el elenco bicolor pongan en cancha a un equipo de similares características al que venció al Peñarol en la novena jornada del Torneo Apertura, con el delantero argentino Gonzalo Bergessio como su principal arma ofensiva. Quien no podrá jugar es su compatriota, Leandro Fernández, debido a que está suspendido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR