El segundo tiempo del Junior vs. Atlético Paranaense por la primera final de la Copa Sudamericana 2018 arrancó con todo. Pablo puso en ventaja a los brasileños a los seis minutos de iniciado el complemento, pero Yony González lo igualó solo dos más tarde para devolver la calma al Metropolitano de Barranquilla.
El gol de la visita llegó gracias a un excelente contraataque que lideró Nikao casi desde campo propio, para luego ceder el balón a Pablo, quien a la carrera y en el área grande definió perfecto ante la salida del guardameta Viera.
Sin embargo, la alegría no le duró mucho a los brasileños, pues Yony González se encargó de colocar todo en igualdad, luego de una serie de rebotes en el área. El delantero aprovechó un pase de James Sánchez de cabeza para colocar el 1 a 1 con una genial 'tijera'.
Así marcó Pablo el primero del Junior vs. Atlético Paranaense
Incluso el 'Tiburón' pudo darle vuelta a los 73 minutos desde la pena máxima, pero Rafael Pérez estrelló su remate en el travesaño.
Finalmente el marcador no se movió más en Barranquilla y el Atlético Paranaense se llevó un buen empate con gol incluido que lo deja en mejor posición para definir todo en casa el próximo miércoles en el Arena da baixada.