El gol de Valencia para el 1-0 de Junior vs. Libertad. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
El gol de Valencia para el 1-0 de Junior vs. Libertad. (Fuente: DirecTV)

se ven las caras en el estadio Metropolitano por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El equipo colombiano logró abrir el marcador gracias a Carmelo Valencia, quien recibió una gran asistencia de Walmer Pacheco y no perdonó frente al portero Silva.

A los 4 minutos de juego, el volante levantó el rostro y puso un balón perfecto en los pies de Valencia. El delantero barranquillero no dudó en definir en primera y festejar el 1-0 transitorio.

Junior vs. Libertad: la previa

El club de Barranquilla tiene la misión de empezar con el pie derecho la llave que definirán en Paraguay una semana después. Sigue todos los detalles de este emocionante encuentro.

Sin los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, que resolvieron su salida, Junior recibirá al paraguayo Libertad en Barranquilla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Es la primera vez que las dos escuadras se enfrentan en este torneo internacional. Mientras los paraguayos vienen de ser primeros del Grupo F con tres partidos ganados, uno perdido y un empate, los colombianos fueron terceros del Grupo D de la Libertadores y se ganaron el cupo para disputar los octavos de final de la Sudamericana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR