Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores del mundo. De eso no hay ninguna duda. Es por eso que varios jugadores talentosos también tratan de emular su forma de jugar, movimientos, dribles y hasta peinados. Pero lamentablemente la valla es muy alta y terminan cayendo.
Muchos decían que el portugués Nani sería igual que Cristiano Ronaldo, ya que le vieron muchas características parecidas. Lamentablemente no fue así. Mientras CR7 triunfaba en Real Madrid, su compatriota fue perdiendo peso en Manchester United, hasta que decidieron dejarlo ir. Ahora juega en Fenerbache.
En Argentina se hizo conocida la historia del Lionel Messi argentino. Juan Iturbe era el dueño de ese apelativo, pero nunca pudo demostrar el gran talento que tiene. Juega ahora en Bournemouth de Inglaterra.
Y así como ellos, Marko Arnautovic quiso demostrar que podía ser igual de grande que Zlatan Ibrahimovic, y hasta se copió el look. La diferencia en el talento es abismal. Mientras el sueco es figura en su equipo en Champions League, el austriaco juega en Stoke City.
LEE TAMBIEN…
(EZ)